4 Formas de Usar Stilettos Rojos


Miercoles, 28 Diciembre 2016
4 Formas de Usar Stilettos Rojos

Ha llegado uno de los meses más bonitos del año, lleno de fiestas, amor y alegría y  muchos compromisos sociales, es por ello que te compartimos algunas ideas para lucir sensacional en tus próximos eventos.

Si quieres lograr un outfit con mucha personalidad o te gustaría lucir al estilo  “femme fatale” te damos un tip muy sencillo para lograrlo: Stilettos Rojos.

Pocas prendas denotan tanta feminidad y sensualidad como un par de  zapatos rojos, se trata de un complemento que aporta personalidad y distinción a cualquier outfit, sólo es cuestión de hacer las combinaciones adecuadas, para lucir Glam y femenina,  aquí algunas ideas para combinarlos:

1.- Total Black

Una de las opciones clásicas para combinar unos zapatos rojos es optar por un total black, es una apuesta  ideal y elegante, ya sea para un  outfit de oficina o para ocasiones especiales. Añadir STILETTOS rojos a éste look es verte más arreglada al instante, usarlos con tu Little black dress, siempre será un acierto.

 

imagen-1-tb

imagen-2-lbd

imagen-3-tb

 

2.- Denim 

Usar tus jeans favoritos con zapatos rojos es una apuesta segura, combínalos con camisa blanca y deja que tus zapatos rojos hablen por sí solos, también puedes combinar el negro con denim, o crear un look total denim y lucir espectacular.

 

imagen-4-d

imagen-5-d

imagen-6-td 

3.- Estampado de Rayas o Lunares

Apostar por las rayas azul marino con blanco, ó el estampado de lunares blanco y azul marino o ambas opciones en blanco y negro, no podrían lucir mejor que acompañadas de unos stilettos rojos. Cuando tengas en mente vestir de azul marino recuerda que combinarlo con rojo nunca pasa de moda.

 

imagen-7-r

imagen-8

imagen-9

 

4.- Blanco y negro

No nos podía faltar en este artículo la combinación clásica por excelencia: blanco y negro, a la cual  puedes agregar stilettos rojos y lucir muy elegante y atractiva.

imagen-10

imagen-11

imagen-12

En cualquier opción que elijas combinar,  utiliza accesorios discretos para no restar protagonismo, no olvides que menos es más, y deja todo el protagonismo a tus pies.




http://mundorosa.com.mx/


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS