El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo


Martes, 03 Enero 2017
El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo

Creas mucho o poco en las predicciones de los astros, hay que admitir que a veces la astrología acierta de manera increíble datos sobre nuestras vidas y características de la personalidad.

Hay personas hiperactivas, otras más tranquilas, algunas disfrutan del arte, otras de la naturaleza y la aventura… Teniendo en cuenta la manera de ser de cada signo, hay un destino en el mundo que combina perfectamente con cada forma de ser.

Aries

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 1

A los arianos no les gusta la rutina y no pueden parar un segundo. Por eso un lugar ideal para pasar unas vacaciones sería Nueva Zelanda, ya que tiene diversas opciones para hacer excursiones exóticas y paisajes naturales impresionantes. Otra sugerencia es Sudáfrica, que tiene sus famosos safaris.

Tauro

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 2

Para los taurinos nada mejor que Milán. Mucho lujo, tiendas de ropa de las marcas más exclusivas del mundo y una gastronomía reconocida mundialmente. Es perfecto para este signo que disfruta del confort y la estabilidad. Otro destino puede ser un lugar como Napa Valley, en California. Está lleno de viñedos, museos y galerías de arte.

Géminis

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 3

Para la versatilidad de los geminianos, el lugar más recomendado es Londres, ya que es el tipo de ciudad en donde se puede hacer de todo. Hay museos, pubs y cafes, tiendas increíbles. Siempre hay algo para hacer en la capital inglesa.

Cáncer

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 4

Los cancerianos buscan su refugio personal en lugares cerca del agua. Por eso Ámsterdam es una buena idea para pasar unas lindas vacaciones rodeados de cultura y del río Amstel. Otro destino puede ser Cannes, en Francia, otro lugar que además de tener el festival de cine más prestigioso del mundo, tiene un mar con aguas cristalinas.

Leo

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 5

Para un signo de fuego nada mejor que un lugar bien caliente. La lujosa ciudad de Dubái tiene varias opciones para pasarla genial, especialmente de noche. Además tiene hermosas playas y rascacielos enormes. Otra opción es Fernando de Noronha en Brasil, destino adorado por los leoninos ya que tiene un sol y un mar alucinante.

Virgo

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 6

Roma y Berlín son dos destinos que combinan perfectamente con los virginianos, sobre todo por sus excursiones cargadas de historia. Allí es posible aprender y observar diferentes culturas. Además la organización de la capital alemana es un punto que agrada mucho a la personalidad de este signo.

Libra

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 7

Los librianos se caracterizan por ser sociables. Por eso nada mejor que la ciudad griega de Mykonos o la española Ibiza, para divertirse, ir a fiestas y conocer gente de varias partes del mundo. Además de la oportunidad de conocer paisajes hermosos.

Escorpio

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 8

La isla de Moho en Indonesia es super tranquila. Cuenta con cascadas, corales, lugares ideales para nadar y privacidad garantizada. Otro destino con las mismas características pero con un poco mas de movimiento es Algarve en Portugal, buenísimo para escapar de la realidad.

Sagitario

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 9

Si existe un signo que adora viajar es este. Les encantan las aventuras y no tienen miedo a lo desconocido. Machu Pichu en Perú es perfecto para los sagitarianos. Y de paso pueden conocer otras ciudades peruanas como Cuzco o Lima que están llenas de historia y cultura.

Capricornio

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 10

¿Qué lugar más organizado y práctico que Japón? Tokio combina perfectamente con la forma de ser responsable de los capricornianos. O pueden probar en República Checa, Praga que está cargada de excursiones llenas de historia.

Acuario

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 11

Los acuarianos son independientes y adoran la aventura, por eso una buena opción que ofrece fiesta y belleza natural es Punta del Este. Del otro lado del mundo, los desiertos australianos también garantizan muchas aventuras.

Piscis

El mejor lugar para ir de vacaciones según tu signo - Imagen 12

Les encanta el agua y la tranquilidad. Hawai es un lugar ideal por sus mares y la cultura exótica. Por otro lado, París es otra ciudad que combina con este signo, ya que es un ícono del romanticismo, perfecto para esos corazones sensibles.



Visto en: mundotkm.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS