5 temores que tienen los hombres a la hora de buscar pareja


Viernes, 06 Enero 2017
5 temores que tienen los hombres a la hora de buscar pareja

No podemos negar que muchos hombres se fijan en nuestra apariencia física antes de pensar en tener una relación con cualquiera de nosotras. ¡No es posible tapar el sol con un dedo! Sin embargo, existen otros dilemas que ellos valoran para establecer una relación seria y dejar de una vez la soltería.

Cuando no se tiene un compromiso, hombres y mujeres suelen tener una vida “tranquila” y divertida, pues todavía no tienen a ninguna persona a la cual deban darle cuentas.

En el caso de los hombres (tema central de esta información) elaboran una lista de las mejores características de todas las mujeres con las que han estado para así poder hacer un perfil e iniciar la búsqueda de la que mejor se adapte a él.

Zack Arenson, escritor de Elite Daily, escribió un artículo muy interesante donde menciona cinco dilemas que tienen los hombres cuando andan en busca de esa “mujer perfecta”.

Apariencia física – con clase: “El orgullo de los hombres radica en que los demás se sientan atraídos por su novia o pareja, pues ellos necesitan y quieren ser estimulados como lo más hermoso para ellas”, afirma el colaborador.

Aunque no siempre sucede, en la mayoría de las situaciones claramente entre ambos existe una atracción física antes de iniciar una conversación, por lo que para ellos la apariencia, comportamiento y opiniones de los demás hacia esa chica son puntos evaluados antes de involucrarse más allá.


Intelectual – ditzy genio: Arenson menciona que el intelecto posee una escala de importancia en cualquier relación. Algunos prefieren que su chica sea capaz de establecer una conversación larga y variada mientras que otros, por sus inseguridades prefieren hacer a un lado este atributo.

Los hombres se sienten incómodos cuando las mujeres somos intelectualmente superiores a ellos, a pesar de que su deseo por madurar, aprender y crecer se vea perjudicado. En otras palabras, no son capaces de aceptar que muchas somos más inteligentes que ellos. Por esa razón, eligen una pareja a la cual ellos puedan manipular y llevar el control en ese sentido. Cuando ella necesita algún consejo de él, les aumenta su ego. A muchos ¡eso es lo que les gusta!

Sexo- monstruo virgen: Iniciar una nueva relación significa no solo comenzar a conocer los gustos de esa persona sino también acoplarse a sus deseos y aventuras s e x u  a l e s.

A medida que pasa el tiempo, esa relación s e x u  a l debe acoplarse a un 100% y ellos, como ellas, están en la obligación de satisfacerse entre ambos sin necesidad de terceros.

El escritor indica en su columna que aunque parezca divertido y estimulante, los hombres no andan en busca de escribir historias salvajes debajo de las sábanas a la hora de buscar a esa mujer que estará con ellos para toda la vida. ¡Se asustan y desaparecen! Pero, tampoco quieren que su chica sea una aburrida incapaz de cumplir con una relación sexual aventurera.

Monótona- aventurera: La química que exista entre ambos es primordial y va más allá de todo lo íntimo. Ellos buscan que tú saques tiempo libre para estar con él. Cualquiera puede planear unas vacaciones o un día de campo, pero no cualquiera de nosotras puede dejar de ir al salón o al gimnasio por ir a comer o a ver una película con él.

Otros quieren encontrarse en un escenario de aventuras para experimentar cosas con su novia sin planearlas; sin embargo, corren el riesgo de ser frenados y de que se dé por finalizada una relación.

Autosuficiente- dependiente: Por las características de muchas mujeres, ellos prefieren cuidarlas en todo sentido pues así mantienen el poder en casa. Sin embargo, con el paso del tiempo el hecho de tener que darles todo en la mano los aburre y enfada.

Sin embargo, está el otro extremo de los hombres que aún son incapaces de soportar que nuestro salario esté por encima de el de ellos o bien que nuestros logros se cumplan y seamos exitosas.

“No digo que las cualidades independientes y autosuficientes son negativas en la mujer, lo que digo es que la mayoría de los hombres no toman la iniciativa de aventurarse. Un hombre siempre tiene que demostrarle a esa persona que ama que está hecho para ser un buen novio, esposo y amante”, finaliza Arenson.


Autor: Rocio Chacon


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS