4 características que te convierten en una buena candidata para ellos


Domingo, 08 Enero 2017
4 características que te convierten en una buena candidata para ellos

Según el sitio Woldmerers.info, hay más de 7 mil millones de personas viviendo en el mundo actualmente. De esa cifra, 50.4% son hombres y 49.6% son mujeres. En teoría, por lo menos, esto significa que los hombres tienen más “opción de escoger” a la mujer con la que quieren pasar el resto de sus días. Aunque claro, la involucrada tiene la palabra final en casi toda historia de amor, a los caballeros les contamos por qué tiene todo el sentido escoger como compañera de vida a una mujer que cuida de sí misma.

Cásate con una mujer que coma saludablemente

Comencemos por dejar de asociar “saludable” con “desabrido” o “sin gracia”. Una mujer que perciba su cuerpo como un templo sabe que darle comida nutritiva, fresca y deliciosa es primordial. Ella sabrá incorporar poco a poco buenos hábitos alimenticios que los ayudarán a ambos a disfrutar de una vida más duradera y con mejor salud.

Cásate con una mujer que practique ejercicio

No estamos hablando de una gym-freak, a menos que ese sea el estilo de vida de ambos. Una mujer que se ejercita regularmente no sólo tendrá una mejor figura, sino un mejor ánimo (gracias, endorfinas), una mejor salud y hasta mayor flexibilidad a la hora de explorar distintas poses s e x u a l e s. Una mujer que haga ejercicio será buena inspiración para que su pareja mantenga o adopte su propia rutina.

Cásate con una mujer que medite

Aun cuando muchas personas no lo entienden, no les interesa o lo consideran tonto, la meditación tiene muchos beneficios: amplía la capacidad cerebral, ayuda a ver las situaciones de manera más balanceada y menos emocional, aleja a la depresión, contribuye a la concentración, disminuye la presión sanguínea, aumenta la paz mental y ayuda a evitar el mal de nuestros días: el estrés. Una mujer que medite sabrá mantener su paz y respetar los procesos individuales.

Cásate con una mujer que dé a los demás

Los regalos que cada ser comparte son variados y no tienen que implicar dinero. Una mujer que ama al universo se siente feliz y realizada cuando comparte sus regalos con otros: bien sea en voluntariado, enseñando algún oficio o recogiendo donaciones para ayudar a los menos favorecidos, una mujer que goza dando a los demás no es envidiosa y siempre piensa en lo mejor para sí misma y para quienes la rodean.


Autor: Trilce

 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS