Cualidades que te hacen atractiva (y no tienen que ver con tu físico)


Lunes, 09 Enero 2017
Cualidades que te hacen atractiva (y no tienen que ver con tu físico)

Hay cualidades que te hacen una mujer atractiva que no están relacionadas al aspecto físico. Nos encanta la idea de compartírtelas pues queremos que no sólo te sientas bien con lo que te enseña el espejo cuando estás delante de él, sino que disfrutes de quien eres.

1. Seguridad
Una mujer segura se abre paso con su presencia.

 

2. Confianza
Esta cualidad es de las favoritas, te convierte en alguien con una voz lista para cualquier conversación, te ayuda a lucir la ropa, una buena actitud y una sonrisa.

via GIPHY

3. Inteligencia
Y no nos referimos a títulos y títulos de licenciatura, maestría y doctorado, sino a tener la capacidad de razonar y reaccionar en cada situación.

4. Elegancia
Entendiendo la elegancia como el hecho de comportarte a la altura de las circunstancias.

via GIPHY

5. Humor
Una mujer que sabe reírse, incluso de ella misma, es fantástica, pues las personas a su alrededor sabrán que estar junto a ella es garantía de tener un buen rato.

6. Decisión
Una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, que sabe desprenderse de lo que no le hace bien y lucha por sus propias convicciones, se admira desde cualquier ángulo.

via GIPHY

7. Oyente
Una mujer que sabe escuchar es más que una buena conversadora, se posiciona como una persona con la que disfrutas convivir pues permite ser a los demás.

8. Autenticidad
Ser original es un tesoro que no todas las personas saben descubrir en sí mismas.

via GIPHY

9. Empatía
Ponerse en los zapatos del otro no siempre es tan fácil pero quien sabe hacerlo se convierte en una de nuestras personas favoritas.

10. Autocontrol
Poder dominar desde tus emociones hasta movimientos ayuda a conservar una personalidad admirable.

via GIPHY

11. Carisma
Tener carisma no significa ser guapa o estar bonita, sino resultar atractiva por tener un encanto diferente, generalmente se asocia con el buen humor y ser espontáneo.

12. Amabilidad
Tener disposición para participar con una buena actitud refleja que eres sociable y puedes convivir de buena manera en la situación que se presente.

via GIPHY

Estas cualidades son las más difíciles de cultivar, pues requieren más constancia que una hora de gimnasio diario, así que trabaja en ellas, reflejarás la seguridad y equilibrio de tu persona.




Visto en: http://heyheyhello.com/


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS