Trucos para parecer simpático cuando en realidad eres amargado (Y lo sabes)


Miercoles, 11 Enero 2017
Trucos para parecer simpático cuando en realidad eres amargado (Y lo sabes)

Por estos días resulta casi imposible no reconocer a una persona que va por la vida odiando hasta su esencia, que se sienta a tu lado y sólo expresa cosas negativas, todo lo critica, no aporta nada a favor y en el peor de los casos, cree que sólo él o ella tiene la razón. Si no conoces a nadie así, cuidado, esa persona puedes ser tú.

Y es que no está mal que un día nos despertemos de mal humor y sólo queramos quedarnos en casa, viendo nuestra serie favorita y comiendo todo lo que consigamos en la despensa. Sin embargo, hay quienes están de malas todos los días pero se les olvida que los rodea un mundo.

Nos vemos obligados a socializar y rodearnos de personas en cualquier lado, en el trabajo, en un supermercado o en nuestro barrio, no existe lugar para los que nunca están de ánimos.

A continuación te daré algunos trucos que te ayudarán a ser más “simpático” así tu deseo sea ignorar /odiar al mundo:

15-pensamientos-transporte-portada

1. En esos momentos donde no quieres hablar y esta la vecina habla y habla, demuestra interés sólo moviendo tu cabeza como si pareciera interesante.

parecer-simpatico-1

2. Seguramente lucirás muy tierno posando para las redes sociales con un gorro de navidad, nadie dudará que tienes corazón.

parecer-simpatico-4

gente amargada sarcasmo

3. Bromea, quizás un mal chiste a la hora de almuerzo en la oficina te quita esa mascara de odio.

parecer-simpatico-3

4. Sé cortes, finge que inicias el día con un café bien caliente y unos buenos días.

trucos para parecer simpatico

Recuerda que no hay nada peor que una persona seria y sola, sí odias al mundo qué importa, todos somos únicos y por lo tanto originales. Pero intenta por lo menos estar de manera más estable en los lugares que frecuentas pues no sabes cuándo necesites de alguno de ellos y no estarán por tu odio.



Visto en: purosarcasmo.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS