“Mientras más tiempo pases con tu mamá, más tiempo vivirá”, asegura un estudio


Miercoles, 11 Enero 2017
“Mientras más tiempo pases con tu mamá, más tiempo vivirá”, asegura un estudio

No solo tu mamá, también tu papá, abuelitos, y todas aquellas personas mayores que aprecias. Así lo confirmó un estudio en el que investigadores de la Universidad de California analizaron por un tiempo a un grupo de 1,600 adultos con una edad promedio de 71 años y descubrieron que cerca del 23% de aquellos participantes que eran solitarios y casi no recibían visitas de su familia, fallecieron en menos de seis años, contrario al 14% de los adultos con compañía frecuente.

Resultado de imagen para mama e hija gif

Estos resultados demuestran que aquellas personas mayores que tienen la posibilidad de pasar tiempo con su familia, pueden llegar a vivir más años que los que son abandonados por sus seres queridos.

“La necesidad de convivir que hemos tenido toda la vida —con personas que nos conocen, que nos valoran, que nos traen alegría— esa nunca desaparece”, aseguró una trabajadora social especializada en geriatría del Hospital General de Massachusetts al New York Times.

Imagen relacionada

Ahora ya lo sabes, invitar a tu mamá al cine o ir a casa de tus abuelitos más frecuentemente, puede tener muchos beneficios para ti y toda tu familia.



Visto en: instyle.mx


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS