¿Tienes alguno de estos 10 rasgos? Él se va a enamorar de ti


Miercoles, 11 Enero 2017
¿Tienes alguno de estos 10 rasgos? Él se va a enamorar de ti

Un hombre no siempre va a estar enamorado solamente por la apariencia, sino también por la forma de ser, de pensar y de actuar. Existen 10 rasgos que los vuelven locos y los vamos a citar a continuación:

1.- Buena actitud.

Siempre hay que tener una buena actitud frente a la vida. Se trata de reírse de la misma vida, de los problemas, pero sobre todo de ti misma. Esto para ellos resulta irresistible y refleja que sos una persona con excelente carácter y que sabe sobre todo dar valor a las cosas.

Resultado de imagen para mujeres divertidas gif

2. Independencia.

No hay cosa que le guste más a un hombre que una mujer que sea dueña de su propia vida, es decir , que no frene sus planes ni su mundo por el sólo hecho de tener una pareja.

3. Sin criticar.

Esto es algo que espanta a los hombres y hasta puede ocasionar que pierda confianza en vos.

4. Ser genuina. 

Se trata de amarse y aceptarse como sos, la belleza no es la que viene impuesta por las modas ni las marcas de cosméticos; la belleza de cada mujer emana de su propio ser , de su propio interior.

Imagen relacionada

5. No a las indirectas. 

Si tenes algo que decir, entonces decilo de una vez, sin rodeos.A ellos no les gustan las indirectas.

6. Seguí la intuición. 

La voz interior es un don que muchos quisieran poseer y que hay que usar.

7. Algo de dulzura.

Por naturaleza algunas mujeres son mas dulces que otras; mientras que, otras simplemente reflejan la dureza quizás por situaciones que hayan vivido.La dureza no es un caparazón para esconderte, deja que salga tu lado dulce eso les encanta a los chicos.

Imagen relacionada

8. Ser autentica

No tratés de ser otra persona. Cuando intentás imitar a alguien sólo para ser aceptada, nada sale bien al final del día, pues no podes aparentar algo que no sos por siempre.

9. Una buena conversación.

A la mayoría de los hombres les encanta hablar, les encanta estar frente a mujeres inteligentes, flexibles, tratables y sociables.

Resultado de imagen para mujeres divertidas gif

10. No hay que compararse. 

A los hombres les atraen las mujeres que se cuidan, pero no las que se pasan comparando con modelos y sintiéndose mal por eso. Muchas veces los gustos van mas allá de lo visual y se radican en la verdadera esencia de las personas.



Visto en: besame.cr


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS