8 películas para inspirarte


Miercoles, 11 Enero 2017
8 películas para inspirarte

En búsqueda de la felicidad

Esta basada en la vida de Chris Gardner y como luchó contra sus circunstancias con un hijo pequeño y a veces sin tener donde dormir. Will Smith hace un excelente papel y nos recuerda que por mal que se vean las cosas hay que seguir persistiendo. Esta es una película que de ves en cuando me gusta repetir porque me anima a seguir adelante y a tener grandes esperanzas.

La vida secreta de Walter Mitty

Es una película divertida donde Walter esta luchando por salir bien de su empleo e ir a una aventura en busca de un objeto que necesita su trabajo. Es una comedia suave pero inspiradora.

Forrest Gump

Aunque no esta basada en una historia real Forrest es una persona ordinaria totalmente extraordinaria. Este personaje nos enseña a hacer todas las cosas que puedas en la vida porque solo hay una. Además me encanta que nunca le puso atención a lo que dijera la gente; aprendió a bloquear todo ese ruido que a veces paraliza y hizo lo que quizo.

Un sueño posible

Un drama real, una película muy humana que muestra la historia de un chico sin hogar y con gran potencial, quien es acogido por una familia que lo apoya a ser lo mejor que puede ser y actualmente es una estrella del futbol americano. Esta película muestra como es de importante el apoyo para el éxito o fracaso de una persona.

Patch Adams

Generalmente las películas de Robin Williams me dejan inspirada o con una sonrisa pero Patch Adams fue una de las más impactantes. Patch Adams es un médico que se sale de todo el esquema para tratar a sus pacientes regalando alegría y hace de todo para probar que la felicidad es un gran remedio. También muestra como todos tenemos la posibilidad de hacer grandes cambios si nos lo proponemos.

Good Will Hunting (el indomable Will Hunting)

Esta película muestra claramente que nadie es perfecto y aun las personas más brillantes necesitan apoyo. Will es un genio con muchos problemas que siempre trata de alejar a la gente, pero eso le impide alcanzar su potencial. Con la ayuda de un profesor (Robin Williams) Will empieza a trabajar en si mismo.

3 idiotas

Narra las aventuras de 3 jóvenes que se conocen en la universidad y como hacen lo que sea por lograr sus sueños. La gente los llama idiotas porque hacen las cosas a su manera sin importar lo que piensen los demás. Es una película que te hace pensar sobre el sistema de educación actual.

42

Es la historia del primer jugador de beisbol en las grandes ligas de raza negra. Jackie Robinson fue uno de los jugadores de beisbol más talentosos de su tiempo, el color de su piel le ganó insultos, motines y humillaciones pero el con su actitud logró abrir un nuevo espacio para los afro americanos en el deporte y dejo su huella en el deporte.


Visto en: pinklia.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS