10 maneras creativas para anunciar que estás embarazada


Jueves, 12 Enero 2017
10 maneras creativas para anunciar que estás embarazada

Cuando te enteras de que estás embarazada, TODO tu mundo cambia. Una noticia como esta jamás se da como cualquiera. Conocerás al amor de tu vida, por eso piensa en formas creativas de anunciar que un bebé viene en camino. Te damos algunas para que sorprendas a tu chico, familia y amigos. ¡Qué emoción!

Doble sorpresa
Para tus amigos y familiares será doble sorpresa. Pinta las palmas de las manos de tu chico del color que caracteriza al sexo de tu bebé. 



Bebé en camino
La cigüeña visita tu hogar y todos tus hábitos cambiarán por bien de tu pequeño. Seguir una dieta saludable, tomar ácido fólico y no consumir alcohol son esenciales durante los 9 meses de embarazo.


Triciclo
Este juguete define la niñez. Una idea como esta es tierna y diferente. El embarazo es una etapa única y hay que celebrarla en grande. El nacimiento de cada uno de tus hijos requiere ser anunciado con delicadeza y cariño. Es el resultado del amor de tu chico y tú. 



Amante de la playa


La suma perfecta
Quedar embarazada no es un acontecimiento común. A algunas mujeres les pasa que a la hora de anunciarlo a su chico, este llora y se pone muy sentimental. 


Sorprende a papá
¡Oh, por Dios! Tus pequeños tendrán un nuevo hermano(a) con quien jugar y tu chico deberá repartir su amor con un nuevo retoño. ¡Le encantará la idea! 









Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.




La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS