¿Sueñas que lo engañas? Esto es el significado de tu sueño


Domingo, 29 Enero 2017
¿Sueñas que lo engañas? Esto es el significado de tu sueño

El mundo de los sueños es una dimensión muy explorada por el hombre, pero que en realidad sabemos muy poco al respecto. ¿Los sueños son expresiones de deseos? ¿Son predicciones a futuro? ¿Qué significan exactamente?

El sueño de la discordia

Por experiencia puedo decir que quienes están en pareja a veces tienen ciertos sueños “inapropiados”... Más de una mañana me levanté ofendida con mi ex porque soñaba que me estaba engañando. Y otras veces, amanecía con culpa por haberlo engañado en mis sueños.

Sí, quizá lo engañaba con Robert Downey Jr. pero de todas formas me sentía mal por eso. Yo sabía que no se trataba de una predicción a futuro, pero de todas maneras temía que mi subconsciente estuviera intentando decirme algo que yo no podía descifrar.

insomonio

¿Cómo interpretar mi sueño?

En primer lugar, debes saber que el lenguaje de los sueños no es el lenguaje al que estamos acostumbrados, cuando soñamos los mensajes se transmiten por símbolos. Por esto, puede ser muy útil un diccionario de sueños para descifrar qué quieren decir los animales, los vehículos o los objetos que aparecen “sin sentido” en tu subconsciente.

De todas maneras, lo que tú puedas interpretar de tu sueño será mucho más potente que lo que cualquier diccionario pueda decirte.

 
Pero… ¿qué significa?

Hay varios significados, para saber cuál es el tuyo debes ser honesto con las sensaciones que tuviste durante el sueño.

#1 Yo & yo

gifs de ben affleck 9

Suena extraño, pero es la forma que tiene tu mente de expresarse respecto a tu falta de confianza o de calidad de vida. Presta atención a esta perspectiva ya que el mensaje puede ser más profundo de lo que crees.

La característica de este sueño es engañas a tu pareja con alguien que en tu vida real no conoces, o quizá no recuerdes su cara.

#2 Yo te conozco

giphy 7 7

Si durante tu sueño engañas a tu pareja con alguien que ya conoces, probablemente tu subconsciente te está invitando a ser más juguetona, o sexy con tu pareja. En estas instancias no debes confundir a los personajes con lo que representan.

Si sueñas que engañas a tu pareja con tu nuevo compañero de trabajo que es muy sexy, piensa que quizá no tiene nada que ver con lo que sientes por tu compañero, sino lo que él representa. Puede ser un signo de sensualidad y pasión, y es eso lo que debes buscar en tu vida real con tu pareja.

#3 ¿Y si no tiene nada que ver contigo?

si hace estas cosas estas enamorada de un inmaduro 4

La otra interpretación sobre este tipo de sueños es el significado que tú le das a la infidelidad. Quizá es una temática que estés hablando últimamente y es por eso que tu subconsciente te llama la atención con este tipo de señales.

En este tipo de sueños, la persona con la que le eres infiel a tu pareja es una especie de mensajero, que te alerta y te enseña al respecto.

Los sueños son algo ambiguos y por momentos se convierten en grandes “sin sentidos”. Lo que debes saber es que un sueño no expresa simples deseos carnales o predicciones a futuro, son mensajes y enseñanzas a las que debes prestar atención…

Si tus sueños se convierten en algo muy confuso es recomendable que busques ayuda profesional para interpretarlos…


Autor: Valentina de Anda


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS