Actualizaciones de Instagram y Whatsapp que te harán muy feliz


Jueves, 23 Febrero 2017
Actualizaciones de Instagram y Whatsapp que te harán muy feliz

¿Qué le faltaba a Instagram para ser perfecto?

Que pudieras subir varias imágenes y videos a la vez, ¿cierto? Era desesperante querer compartir varias fotos y tener que subir una por una… Porque siendo honestas, ya nadie quiere ir a subir álbumes a Facebook.

Como Instagram se convirtió en la red social de las fotos bonitas y amables, lo único que le hacía falta era que pudieras subir más de una foto, para que compartieras una galería de lo que creas que vale la pena.

Y nuestros deseos (de algo que no sabíamos que necesitábamos) se acaban de hacer realidad.

En la última actualización de Instagram se agregó una función que te permite subir hasta 10 archivos al mismo tiempo, creando una galería con tus fotos más divertidas. Así no llenas tu feed con la misma historia, sino que compartes múltiples imágenes de un mismo momento, en una sola carga.

Puedes aplicarle el mismo filtro a toda la galería o editarlas una por una:

Esta opción ya estaba disponible para los publishers y anunciantes, y ahora está disponible para todos los que actualicemos la app a partir del 22 de febrero de 2017.

Y por supuesto Whatsapp no podía quedarse atrás y justo el día de hoy lanzó la actualización de una función que venía anunciando desde hace meses: live status, la competencia de Snapchat e Instagram Stories.

Igual que en Snapchat e Instagram, tu live status dura 24 horas antes de desaparecer y lo puedes personalizar tanto como quieras.

 

También podrás subir Gifs y videos y todo lo que se te ocurra:

Después de actualizar tu Whatsapp, te aparecerá un ícono de estados en la pantalla principal, en la esquina inferior izquierda:

Al darle clic, entrarás al nuevo menú donde puedes actualizar tu estado y ver el de tus contactos:

Facebook definitivamente sabe lo que hace y no iba a permitir que Snapchat le siguiera robando pedazos del mercado, así que actualizó sus 2 apps más fuertes para ofrecer mejores experiencias y que no tengamos que salir de su negocio para ser felices.

Y la verdad es que nosotras, las que no somos generación Snapchat, estamos encantadas. Las redes sociales acaban de ponerse aún más divertidas.

Y seguramente veremos a muchas marcas compitiendo por adueñarse de estas nuevas herramientas que ponen a nuestra disposición.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS