Adoptó a una anciana para cuidarla. Cuando se enteraron lo que hacía con ella lo querían matar


Lunes, 27 Febrero 2017
Adoptó a una anciana para cuidarla. Cuando se enteraron lo que hacía con ella lo querían matar

Hace aproximadamente cuatro años la vida de Chris Salvatore dio un giro de 360 grados, se mudó para vivir en la ciudad de Los Ángeles, donde pudo conocer a la señora Norma Cook, una de sus vecinas, quien en ese tiempo ya contaba con 85 años de edad.

En un principio ellos solo se saludaban al coincidir en los espacios comunes del edificio, pero con el paso del tiempo se formó una bonita y respetuosa amistad.




Uno de esos días Chris decidió tocar a la puerta de la señora Norma, pensaba que podían pasar un buen rato juntos, fue cuando se enteró que ella no tenía familia en el estado de California y que se encontraba completamente sola, además de padecer la enfermedad de Leucemia.

Como si fuera poco, en ese tiempo le acababan de retirar su licencia de conducir por ya no encontrarse en aptitud de conducir un vehículo.



Se convirtieron en los mejores amigos, todo el tiempo estaban juntos, salían de compras juntos, caminaban en el parque, incluso salieron a votar juntos en el más reciente día de elecciones.
 
Lamentablemente durante los últimos 6 meses la salud de Norma empeoró considerablemente, ya no podía caminar y sus visitas al médico cada vez eran más frecuentes, hasta que los doctores le dijeron que no podía irse a casa a menos que contara con asistencia las 24 horas.



Por desgracia Norma no contaba con los recursos para poder pagar un servicio de este tipo, que cuesta alrededor de 3500 dólares a la semana, por lo que Chris hizo una campaña en crowdfunding.

“Ella ha estado ahí para mi tanto como yo he estado para ella en estos últimos años y siento que es mi deber ser capaz de darle este regalo para que viva sus últimos momentos en casa con la atención profesional 24 horas”, publicó en ese momento el joven actor.






Por fortuna la campaña resultó ser muy exitosa y en poco tiempo lograron recaudar alrededor de 60 mil dólares. Todos los vecinos estaban muy contentos con la relación de este joven y la anciana; sin embargo, cuando se enteraron que el chico estaba probando con ella un nuevo tratamiento a base de consumir gotas con concentrado de marihuana, toda la comunidad empezó a protestar, agrediendo al chico en donde sea que lo topaban. 

A pesar de las criticas, los insultos y las constantes amenazas, el joven estaba convencido que ese innovador tratamiento triaría mucha calidad de vida para esa señora de 85 años de edad. 

“Norma y yo hemos decidido que seguirá con el tratamento y por eso, se vendrá a vivir a mi apartamento y eso ¡le encanta! Trabajo la mayor parte del tiempo en casa, así que puedo cuidar más de ella. Ella es mi abuela adoptiva después de todo y yo soy su nieto que nunca tuvo. Aunque todavía seguirán viniendo médicos y enfermeras a revisarla”, escribió Chris en el sitio crowdfunding.




Tristemente, el pasado 10 de febrero del año 2017, la señora Norma falleció por un ataque cardíaco. Lo que Chris describió como "uno de los días más tristes en su vida". 

Algunos días después del fallecimiento, el joven actor fue citado a las oficinas de un abogado para conocer cuál había sido la última voluntad de la señora Cook y resultó sumamente sorprendido cuando se enteró que había heredado varias propiedades, que a su vez habían sido heredadas por Norma tras el fallecimiento de su esposo. El valor total de la herencia fue muy cercano a los 3 millones de dólares. 

“No cabe duda que Norma con su increíble fortaleza cambió mi vida por completo. Estoy muy feliz de haber tocado su puerta aquel día en el que platicamos por primera vez”, dijo recientemente Chris para una entrevista.


 

Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS