Esta niña le quita el solideo al Papa Francisco y él reacciona así


Jueves, 23 Marzo 2017
Esta niña le quita el solideo al Papa Francisco y él reacciona así

Los niños siempre están llenos de ocurrencias gracias a su inocencia y en más de una ocasión nos han robado una sonrisa con su manera de actuar. Eso fue lo que pasó con un pequeña de tres años que tuvo el privilegio de conocer al Papa Francisco y volvió de ello un momento inolvidable.


El bloguero Mountain Butorac llevó a su ahijada a conocer al Sumo Pontífice pero jamás imaginó que la niña, llamada Estella Westrick, se convirtiera en la protagonista de uno de los virales más vistos del momento.

La niña había viajado con sus padres desde Estados Unidos hasta Italia para pasar unos días en roma con Butorac. Este llevó a la familia a la audiencia general del Papa y cuando este se acercó a saludar a los fieles, llevaron a la niña hasta donde él se encontraba para que fuera bendecida.

 

Francisco vio a la pequeña Estrella, le dio un abrazo y besó su mejilla, pero en ese momento la niña le arrebató el sagrado solideo sin que el Papa se diera cuenta para sostenerlo por unos segundos.

Todos los presentes comenzaron a reír, incluso el mismo Pontífice que tomó esta travesura de la mejor manera y se colocó el solideo para continuar saludando a otros asistentes. "Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa", comentó Butorac a la cadena CNN.

Sin duda, el Papa no olvidará a esta pequeña luego de su divertida travesura. Te dejamos el video para que veas la reacción de todos.













Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS