¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo?


Viernes, 24 Marzo 2017
¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo?

Aries – Libra 

Es una pareja perfecto debido a la increíble conexión emocional de ambos. Eso si, puede ponerse complicado en el cuarto ya que los Libranos son lentos y Aries es muy directo. Aries debe reocordar que Libra tiene su tiempo y será perfecto.

Tauro – Tauro

Puede ser raro que dos toros salgan juntos, son muy tercos pero hacen una gran pareja ya que nunca nadie los comprende. Por eso, cuando dos Tauros se juntan, generan una relación estable y sensual. Se dice que es “uan conexión amorosa para toda la vida” ya que ambos buscan lo mismo: fidelidad y comida. LOL!

¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo? - Imagen 1

Geminis – Libra

Tienen el mismo tipo de apreciación por las cosas bellas, como el arte, la música y la cultura, por lo que se entienden muy bien. Ninguno de los dos signos es celoso por lo que no tendrán preocupaciones ni drama innecesario. La unión de Libra y Geminis “logra mantenerse en el tiempo”.

Cáncer – Escorpio

Escorpio es un signo que no se suele llevar muy bien con ningún otro signo, excepto con Cáncer, en ese caso se siente en casa. Escorpio es perfecto para traspasar la inseguridad de Cáncer, lo que generará un gran balance entre las inseguridades de ambos.

Imagen relacionada

Leo – Sagitario

¡La diversión nunca termina! Ambos signos quieren pasarla bien, probar cosas nuevas y alentar al otro. De todas formas, Leo y Sagitario prefieren pasar sus mejores momentos en el cuarto. Además, suelen tener los misma mirada con respecto al mundo, coincidiendo en muchos temas por lo que se genera una mejor relación.

Virgo – Tauro

Ambos signos son tranquilos e introvertidos por lo que significa que se llevara muy bien y estarán de acuerdo con los planes que organicen. Se sienten cómodos haciendo sus propias cosas y ambos son amantes de las películas y la televisión.

¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo? - Imagen 3

Libra – Geminis

Una vez más, Libra y Geminis son la pareja perfecta. Se desafían a nivel intelectual, no son celosos y están de acuerdo en muchos temas de interés. Otra buena posibilidad para Libra es salir con otro Libra ya que tienden a estar centrados en sí mismos.

Escorpio – Piscis

Son la pareja que refleja por completo que “los opuestos se atraen”. Probablemente sean muy diferentes pero saben que pueden depender el uno del otro. Escorpio es muy posesivo y Piscis lo necesita siempre.

¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo? - Imagen 4

 

Sagitario – Acuario

Tanto Acuario como Sagitario les encantan las aventuras por lo que la combinación de su creatividad y necesidad de pasarla bien son geniales cuando se juntan. Ambos signos aman hablar por lo que pueden tener discusiones que nunca se terminan. Eso sí, su vida s e x u a l es innovadora y activa. Super Fun!

Capricornio – Virgo

Son gemelos. Amar el orden y los dos buscan el éxito. Coinciden en que no necesitan tener miles de amigos por lo que tienen un grupo reducido de personas y les encanta pensar lo mismo al respecto. Esta relación se basa en lo práctico y tiene muchas posibilidades de sobrevivir en el tiempo.

¿Cuál es tu pareja ideal de acuerdo a tu signo? - Imagen 5

Acuario – Sagitario

Estos dos signos juntos, es lo mismo que andar en una montaña rusa una y otra vez llena de energía. Además, como a ellos les gusta divertirse mucho, también disfrutan de compartir y contagiar al resto de las personas, y siempre mantienen su mirada fija en el futuro. No tienen miedo de soñar grande y se apoyan mutuamente en sus metas.

Piscis – Capricornio

Esta es otra situación donde los opuestos juegan a favor. Capricornio es súper tranquilo por lo que podrá cumplir todos lo que Piscis quiera hacer con su increíble imaginación. Piscis no suele tener los pies en la tierra por lo que Capricornio siempre estará ahí para que sea más realista, sin necesidad de cambiarlo.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS