Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio


Viernes, 24 Marzo 2017
Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio

El pequeño fue testigo de un trágico caso que cambió la vida de su familia y fue lo suficientemente valiente para contarlo ante un juez.

En una sala de la Florida, Estados Unidos, la muerte de una pequeña dependía del testimonio de un niño de 7 años. A.J. Hutto, de siete años de edad, no había visto a su madre en seis meses y durante el juicio tardó en reconocerla. Cuando lo hizo, no pudo contener el llanto.

Amanda Lewis, una madre soltera de 27 años, vivía con sus dos hijos, A.J., y su media hermana, Adrianna. Lewis dijo, “Era una niña feliz, muy extrovertida, muy hiper … Ella se parecía a mí, actuaba como yo, era testaruda como yo”, dijo. “Ella era como mi sombra ambulante.”

Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio - Imagen 2

A.J. Era el niño más tranquilo y relajado. “Estaba tranquilo”, dijo Lewis. “Podría sentarse en la esquina y jugar con su auto y estar contento y feliz.”

En 2008 Lewis entró a trabajar como enfermera por las noches y dejó solos a sus hijos. “Les dije que no podíamos entrar en la piscina hoy porque nos estábamos preparando para ir, pero querían salir a jugar por unos minutos mientras yo me preparaba”, dijo. Afuera, en el patio, había una piscina de 4 pies de profundidad sobre el suelo. Sin la supervisión de un adulto, estaba fuera de los límites de los niños, con la escalera de la piscina escondida en el cobertizo.

Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio - Imagen 3

A.J. dijo, “‘Mamá, Adrianna está en la piscina”. “Al principio pensé que quería decir que tal vez estaba junto a la piscina y le dije,” OK, bueno, dile que entre. ”

Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio - Imagen 4

Después de unos minutos, Lewis corrió a buscar a la pequeña “Corrí hacia fuera, salí corriendo de la casa”, dijo. “Cuando llegué a la piscina … estaba boca abajo … estaba muy morada, muy azul”.

Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio - Imagen 5

Al principio, las autoridades creían que la muerte de Adrianna fue un accidente, pero su pequeño hijo A.J. contó lo que él había visto ante un juzgado.

Este niño vio cómo su madre asesinó a su hermana y así contó todo durante el juicio - Imagen 6

Luego de un juicio de cuatro días, el jurado tomó una decisión y la mujer fue declarada culpable y condenada a cadena perpetua.


Visto en: http://www.mundotkm.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS