6 series que puedes ver en Netflix (y quizás nunca habías escuchado de ellas)


Sábado, 25 Marzo 2017
6 series que puedes ver en Netflix (y quizás nunca habías escuchado de ellas)

Si hay algo que disfruto con locura es pasar HORAS (HORAS y más HORAS) viendo Netflix. Después de haber visto varios contenidos en la plataforma, seleccioné las series que más me han gustado este año, o bien, que me entretienen. ¡Seguro alguna de ellas te va a fascinar!

Designated Survivor

Soy muy muy muy fan de la política, así que esta serie protagonizada por Kiefer Sutherland y dirigida por David Guggenheim es un excelente descubrimiento que hice apenas esta semana.

 

 

Sinopsis:

 

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión cobra varias vidas, entre ellos la del Presidente y todos los miembros de su gabinete, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado.

 

Kirkman juró inmediatamente como Presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

 

House of Cards

Siguiendo con mi pasión por la política, House of Cards NUNCA falla. ¡Me la perdí por tanto tiempo! Todo porque en el primer capítulo (en los primeros minutos), los protagonistas ven morir a un perro (y eso me traumó bastante).

Sin embargo, pasado el mal rato, decidí verla y no sabes qué buena está.

 

 

Sinopsis:

 

Una serie dramática original de Netflix que sigue al político del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) en sus intentos por alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington.

 

Underwood es el coordinador de la mayoría de la cámara de representantes en el Congreso y la personificación de la ambición e idiosincrasia estadounidense. Como experto político, hombre carismático y estratega sin escrúpulos, Francis y su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no dudarán en manipular y mentir para escalar puestos y cumplir sus objetivos.

 

¡Ya viene la quinta temporada!

 

Jane the Virgin

Me reí por HORAS. El argumento no es para nada empoderador, pues la abuela de la protagonista; Jane, le recuerda SIEMPRE que debe llegar virgen añl matrimonio (WTF?!). Aun así, la serie te sacará muchas sonrisas.

 

 

 

Sinopsis:

 

Situada en Miami, en la serie se detallan los sorprendentes e imprevistos acontecimientos que se producen en la vida de Jane Villanueva, una joven latina de ascendencia venezolana, trabajadora y religiosa. Jane le prometió a su abuela que conservaría su virginidad hasta el matrimonio.

 

Está comprometida con Michael, un detective de la policía de Miami, pero todo se complica cuando una médica la insemina artificialmente por error durante un chequeo. Para empeorar las cosas, el donante biológico es un hombre casado, antiguo playboy, sobreviviente del cáncer, propietario del hotel donde trabaja Jane.

 

3%

 

¡Esta serie original de Netflix es una joya!

 

 

Sinopsis:

 

El espectáculo se desarrolla en un futuro utópico en Brasil, en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la “mejor cara” de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito.

 

Una serie de pruebas a través del “proceso” serán las que determinen si los candidatos son oportunos o no para viajar al exterior. En el caso de que el candidato/a logre con éxito las pruebas, se le cancela todo vínculo con su familia y su entorno previo al reclutamiento.

 

Chef´s Table

 

Una de mis series favoritas por siempre. Es original de Netflix y este mes acaba de estrenarse la tercera temporada. Uno de mis capítulos favoritos es de la temporada 2, el capítulo dedicado al chef Enrique Olvera, dueño del aclamado restaurante Pujol.

 

 

Sinopsis:  

 

Producida y dirigida por David Gelb, Chef's Table es una serie de extraordinarios documentales sobre algunos de los chefs más famosos del mundo.

 

The OA

Esta serie dramática y de misterio es creada por Brit Marling y Zal Batmanglij y cuando comiences a verla te volverás muy fan.

 

 

Sinopsis:

 

Prairie Johnson regresa a casa después de haber estado desaparecida durante siete años. Cuando desapareció era ciega y ahora, a su regreso, sus padres se sorprenden al notar que ya puede ver.

 

Ella desea cumplir una misión y, para ello, les contará su historia a cinco extraños, y les pedirá que la ayuden.

 

Ahora sí, ¡disfruta este fin de semana con Netflix! 






Visto en: 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS