10 estrellas infantiles que pasaron de nerd a súper hot


Miercoles, 29 Marzo 2017
10 estrellas infantiles que pasaron de nerd a súper hot

Mientras que algunas estrellas infantiles desperdician sus prometedoras carreras perdiéndose en los tentadores excesos que le ofrece la industria, otras tanto han decidido no solo cultivar el don que descubrieron tempranamente, sino que también han protagonizado su propia versión del "patito feo".

Estos siguientes trece casos siempre fueron lindos cisnes, pero cisnes con estilo nerd que lograron dar un abismal salto y ahora son realmete hot:

De nerd a hot

Tumblr

Abigail Breslin: La simpática niñita que luchó con los stándares de belleza de los concursos de belleza infantiles en la película Little Miss Sunshine (2006), actualmente es una bomba sexy a sus 19 años.

Pronto la veremos en serie Scream Queens.

De nerd a hot

Tumblr

Jonathan Lipnicki: Puede que hoy no tengamos presente a Jonathan por sus trabajos actorales después de Stuart Little, pero por lo que sí ha hecho ruido es por haber evolucionado desde su adorable estilo nerd a un chico realmente sexy y musculoso.

De nerd a hot

Tumblr

Kylie Jenner: La menor del clan Kardashian-Jenner no podía negarse a la influencia de estillo de su familia. Su angelical cara ahora consta de provocativos labios y sensual mirada, con apenas 18 años...

Sí, Kylie Jenner tiene 18 años.

De nerd a hot

Tumblr

Josh Peck: El simpático gordito de Drake & Josh, la serie de Nickelodeon, le dio una lección a todos aquellos que en algun momento se burlaron de él.

Al resto del mundo lo dejó sin habla con su transformación.

De nerd a hot

Tumblr

Belinda: "WOW!" es el comentario que mayormente se escucha durante las visitas a la cuenta de Instragram de Belinda

¿Y cómo no hacerlo?, si la cantante mexicana trazó una distancia abismal entre lo sexy que es ahora y lo tierna que era en Cómplices al Rescate.

De nerd a hot

Tumblr

Isabelle Fuhrman: ¡Como pasa el tiempo!

La aterradora niña de La Huérfana tiene ya 18 años y es tan hot como lo era su personaje freak. Isabelle ha trabajado en Los Juegos del Hambre y actualmente tiene varias cintas en puerta.

De nerd a hot

Tumblr

Christopher Uckermann: Pudimos ver su evolución mientras estuvo en RBD, pero no hay duda de que ¡está en su mejor momento!

PacíficoEscéptica son las dos películas en las que -afortunadamente- lo veremos el año que viene.

De nerd a hot

Tumblr

Tania Raymonde: :Nadie se hubiese imaginado lo que planeaba Cynthia Sanders de Malcolm in the Middle: ¡Convertirse en esta mujer tan sexy!

El año pasado calentó la pantalla de The Big Bang Theory con una estelar aparición.

De nerd a hot

Tumblr

Daniel Curtis Lee: En 2004, el chispeante niño nos empezó a divertir con su particular estilo, graciosos gestos y ocurrencias en El Manual de Ned.

Once años después podemos decir que no perdió el tiempo dedicándose a ponerse muy bien.

De nerd a hot

Tumblr

Bug Hall: Si de chicos adorables de los 90's hablamos, Bug Hall como Alfalfa lo es todo.

Ha hecho apariciones en series como The X Files , Charmed , Strong Medicine , CSI: Crime Scene Investigation , Cold Case, Justicia y Providence, pero seguro no lo reconociste dentro de tantos abdominales y sin su inconfundible peinado.




Visto en: http://la.eonline.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS