El cantante James Blunt da a conocer el verdadero significado de su canción “You’re beautiful”.


Miercoles, 29 Marzo 2017
El cantante James Blunt da a conocer el verdadero significado de su canción “You’re beautiful”.

Todos conocemos la famosa canción “You’re beautiful”, del cantante James Blunt, la cual se dio a conocer en el año 2004 y llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo. Esta canción hizo que muchas personas la cantaran con gran sentimiento, ya que la voz del cantante es realmente hermosa y la letra nos deja sin aliento.

Pero hoy nos hemos dado cuenta de un detalle bastante curioso. Recientemente, el cantante reveló el verdadero significado que se esconde detrás de su canción y aunque no lo creas, va a decepcionar a más de uno. Si eres una de las personas que pensaban que “You’re beautiful” eran una de las canciones más románticas, estas equivocada…

James Blunt mencionó que todos malinterpretamos el verdadero significado o mensaje de su canción. Esto fue lo que comentó en una entrevista reciente al Huffington Post:

“TODO EL MUNDO DICE, ‘AH, ÉL ES TAN ROMÁNTICO. QUIERO QUE ‘YOU’RE BEAUTIFUL’ SEA LA CANCIÓN PARA MI BODA’. ESAS PERSONAS ESTÁN JO**DAS. TE ETIQUETAN CON ESTAS COSAS COMO, ‘OH, JAMES BLUNT, ¿ACASO NO ES UN ROMÁNTICO?’ BUENO, AL CA**JO CON ESO. ‘YOU’RE BEAUTIFUL’ NO ES UNA JO**DA CANCIÓN ROMÁNTICA. ES SOBRE UN TIPO QUE ESTÁ MUY DROGADO EN EL METRO Y ACOSA A LA NOVIA DE ALGUIEN MÁS, ESTANDO FRENTE A ÉL. ASÍ QUE EN REALIDAD, ESTE HOMBRE DEBERÍA SER ENCERRADO O PUESTO EN PRISIÓN POR SER UN PERVERTIDO”.

¡Wow! No te lo esperabas, ¿cierto? Todas las personas que escucharon esta canción y pensaron que era algo romántico y hermoso estaban equivocadas, en realidad se trataba de algo horrible. Y nadie se había dado cuenta hasta ahora…

Youtube

Sin duda alguna. una mala noticia para nuestros corazones.





Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS