Lo que aprendí después de una relación con alguien que no sabía lo que quería


Miercoles, 05 Abril 2017
Lo que aprendí después de una relación con alguien que no sabía lo que quería

Siempre he sido fiel a la idea de que la esperanza es lo último que muere.

La mantuve todo el tiempo que estuve con alguien… No éramos novios, tampoco desconocidos. La verdad nunca supe qué fuimos, sólo entendía que las cosas no acabarían bien.

En esos largos meses a su lado llegué a conocerlo mejor de lo que me conocía a mí misma y; en el camino me perdí.

via GIPHY

Pasaban los meses sin que él se decidiera a dar el siguiente paso y con esos meses vino la presión social: mis amigos y familia continuamente preguntando cuando sería oficial… La duda de saber cómo presentarlo porque no era mi pareja, pero tampoco un amigo.

Corría el tiempo y con él nuestras diferencias: las continuas peleas por saber si el día de mañana seguiríamos juntos y obtener un “no me siento listo para formalizar la situación” de su parte, mi miedo, su inseguridad, hasta que un día no quise seguir.

Este amor fallido me hizo aprender: aprender a no seguir estereotipos. A disfrutar la felicidad que tuve y los sentimientos que me hizo vivir, aunque no fueran los “ideales”.

También aprendí que soy fuerte: probé mi fe cuando las esperanzas eran nulas.

Pero lo más importante, aprendí a darme mi lugar: si una persona no sabe lo que quiere en un principio, es probable que no lo sepa cuando estés con él.

Sin embargo, a esa persona le agradezco mucho. Gracias a él sé lo que quiero, conozco mis límites, mis debilidades. Por él hoy puedo estar con alguien que me da mi lugar.





Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS