4 Simples ejercicios para tener resultados al instante.


Domingo, 09 Abril 2017
4 Simples ejercicios para tener resultados al instante.

Sabemos que tener un cuerpo de impacto no se da de la noche a la mañana. Sin embargo, el ejercicio tiene muchos otros efectos positivos que sólo un cuerpo hot. Con los movimientos correctos podrás ponerte más firme y sentirte mejor en un solo ejercicio.

 

No es magia. El ejercicio revoluciona tu flujo sanguíneo, el cual pasa por todo cuerpo y lo hace ver más tonificado y definido, explica Angeles Burke, instructora profesional certificada de Aerobics and Fitness Association of America.

 

 

Cuando estamos cortas de tiempo para esa gran boda o tu tan esperada fiesta de cumpleaños, lo ideal es trabajar los grupos más grandes de músculos en tu cuerpo, porque son los más visibles.

 

Para tonificar tus pompis, brazos, muslos y sentirte más segura de ti misma, haz cada uno de los siguientes ejercicios en el orden en que están sin descansar. Luego toma un descanso de 30 a 60 segundos y repite el circuito 4 veces. Cada circuito debería tomarte menos de 5 minutos.

 

1. DESPLAZAMIENTOS ALTERNADOS

Este movimiento trabaja tus glúteos y muslos de la parte delantera y trasera. También sirve perfecto como cardio, lo que te hará liberar endorfinas y te sentirás fantástica.

¿Cómo hacerlas?

Da un paso al frente con tu pierna derecha y flexiona ambas rodillas hasta que la derecha llegue a los 90 grados. Tu rodilla debe quedar justo arriba de tu tobillo. Luego, en un movimiento fluido, brinca para cambiar piernas y repite el movimiento. Repite 20 veces.

2. KICK BACKS

Burke apuesta por este ejercicio. Ella lo hace justo antes de sus competencias de bikini para tonificar y elevar sus glúteos.

¿Cómo hacerlas?

Inclínate sobre una mesa o una silla colocando ambas manos para tener mas equilibrio. Mantén tus caderas y piernas rectas. Pon todo tu peso en la pierna izquierda al mismo tiempo que elevas tu pierna derecha hacia atrás y lo más arriba que puedas. Cuando sientas que tus pompis se contraen, cambia de pierna. Haz 25 repeticiones en cada pierna.

3. LAGARTIJAS

El ejercicio que todos aman odiar y por una muy buena razón: No son para nada fáciles. Sin embargo, las lagartijas ejercitan tu espalda, pecho, hombros y brazos al mismo tiempo, lo cual lo hace un movimiento clásico y efectivo.

¿Cómo hacerlas?

Comienza en posición de plancha con los pies sobre el piso. Las palmas de tus manos tienen que estar justo a la altura de tus hombros y un poco más abiertos que el ancho de los mismos. Tu cuerpo debe de mantenerse en línea recta de cabeza a talones y luego flexiona los codos y baja tu cuerpo hacia el piso. Luego regresa a la posición inicial y repite 15 veces.

 

4. INS & OUTS

¿Ubicas la parte de enfrente de tu abdomen donde debería de estar plano y duro? Bueno, es uno de los músculos más grandes y visibles. Este movimiento es perfecto para ejercitarlo y hacer que luzca súper tonificado.

¿Cómo hacerlos?

Comienza en el piso con tus brazos y piernas estiradas frente a ti. Balanceándote sobre tus glúteos, eleva los pies del piso y flexiona las rodillas hacia tu pecho. Luego en un movimiento fluido, estira tus piernas e inclínate un poco hacia atrás para que tus hombros y pies bajen lo más cerca del piso que puedas. Luego repite el movimiento 20 veces.

 

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS