13 momentos en los que eres diferente a otras personas y eso te hace feliz


Martes, 11 Abril 2017
13 momentos en los que eres diferente a otras personas y eso te hace feliz

¿Cuántas veces te ha pasado que de 10 personas tú eres la única que piensa distinto al resto y de alguna manera ser esa excepción te hace sentir especial? Bueno, primero queremos decirte que todos somos especiales, somos únicos y más allá de criticarnos, debemos aceptar nuestras diferencias pues son lo que nos hace ser “piezas” auténticas, creativas y originales.

Por ello, nos propusimos enlistarte una serie de momentos en los que seguro tu personalidad te ha distinguido del resto.

1. Cuando confiesan sus gustos culposos
Mientras otras personas sienten culpa por aceptar lo que les gusta, tú tienes la suficiente seguridad en ti misma para decir cosas como: “Fui fan de Magneto”, “Me gusta bailar salsa”, “Sé bailar quebradita”, “Usé las donas tipo Fey”, o incluso “Me encanta usar calzones tipo Bridget Jones porque son cómodos”.

via GIPHY

2. Acerca de la dieta
Aunque claro que te preocupa verte bien, no eres partidaria de ninguna dieta en especial, ni te la pasas contando las calorías diarias, y aunque la mayoría de las mujeres de tu lugar de trabajo están haciendo algún tipo de dieta como la de la luna, la del kale, de la chía o de las manzanas, tú te enfocas en nutrir tu mente y alma, para ti lo más importante es tu amor propio y disfrutar cada día de la vida como si fuera el último.

3. No sigues una moda
Mientras muchas personas se preocupan por usar los colores de la temporada, tú sólo buscas la comodidad y que te guste cómo te ves cuando te miras por el espejo, o quizá consideras al clima como tu único gurú de la moda, tu manera de ser y vestir es única y tú te encargas de ello, no la opinión de la mayoría.

via GIPHY

4. Te maquillas como quieras y con lo que esté en tus manos
Algo similar a lo anterior sucede con tu maquillaje, te interesa verte bien, pero no necesitas comprar otro kit de sombras si el que tienes te gusta y aún no caduca, eres práctica y consumes cuando lo crees necesario.

5. No te espanta decir tu edad
Sabes que cada año cumplido está lleno de experiencias y aprendizajes, así que no te sientes mal por decir que tienes 21, 32 o 36, para ti, la edad es una representación numérica del tiempo que llevas en esta vida y lo tomas como un regalo.

via GIPHY

6. Eres feliz en cualquier estado civil
Aunque para muchas estar soltera es una pena, para ti es una oportunidad de dedicarte a ti, y no te quejas por ello, lo mismo pasa si tienes una relación formal con sus buenos y malos ratos o si estás en una relación abierta. Lo ves simple, si lo tienes en tu vida, le ves el lado positivo sin lamentarte por algo que estaría en tus manos cambiar.

Lee aquí las ventajas de la soltería

7. Eres amable con desconocidos
Saludas de buen modo al portero de tu edificio, al conductor del taxi o a quien se te acerque a pedir referencia de una dirección.

via GIPHY

8. Te ríes de ti misma
Te caes bien y llevas tu vida con humor, sabes que eres única y tus experiencias también.

9. No hablas mal de otros
Aunque todo en esta vida tiene un límite y es normal que en determinado momento tengan que salir de tu boca palabras negativas, procuras no participar en lo que la mayoría hace como chismes de pasillo o criticar sin fundamento.

10. Actúas bien aún cuando no te ven
Te gusta hacer las cosas bien, pero no ante los ojos de los demás, sino que eres de las personas que se esfuerzan en dar la mejor versión de sí mismas en todo lo que hacen.

via GIPHY

11. No te obsesionas en salir bien en todas las fotos
No te estresas si en la red aparece una foto tuya donde no te ves perfecta.

12. Puedes enfrentarte a los bichos
No necesitas a un valiente voluntario para que saque de tu habitación alguna araña o bicho no identificado.

13. Le deseas que le vaya bien a todos
Para ti la vida no es una competencia, es una oportunidad que todos tenemos para disfrutar cada uno de los días.

via GIPHY

¡Eres increíble, sigue siendo tú!

 

 

 

 

 

Visto en. http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS