¡Las tías son como una segunda madre!


Martes, 11 Abril 2017
¡Las tías son como una segunda madre!

Las tías son importantes en la vida de un niño. Algunas personas dicen que las tías son como una segunda madre, otras difieren de esa opinión y dicen que las tías son como una hermana mayor.

Estas mujeres tan divertidas y consentidoras son con las que a los niños les encanta convivir. Es cuando se olvidan de los regaños y malos ratos y disfrutan de la vida y la diversión.

 

También puedes ver: 3 reflexiones para las madres

 

Un niño tendrá a sus papás para que los eduquen, pero al igual que los abuelos, las tías están a su lado para ayudarlos y claro, para a veces pasar por alto algún berrinche. Pero, ¿por qué son  importantes las tías en la vida de un niño?

 

 

x
 
 
 
 

 

 La respuesta es un tanto simple: serán como una segunda madre para los niños. Sí, aunque suene algo que molesta a los padres, la relación tan cercana que existe entre tíos y sobrinos es muy fuerte porque encuentran en ellas la combinación entre amistad, protección y apoyo. Además las tías podrán consentirlos sin sentir remordimiento por fallar en su educación.

 

Si papá o mamá no compran ese juguete costoso a su hijo porque tienen que pagar muchas cosas del día a día, la buena noticia es que seguramente su tía dirá: "yo lo compro porque no puede quedarse sin ese juguete".

 

Las tías son importantes en la vida de los niños porque además jugará todo el tiempo que sea necesario sin decir "tengo que cuidar a tu hermano, tengo que sacar la ropa de la lavadora, tengo que darle de cenar a tu papá o tengo que terminar la tarea con tu hermanita".

 

 Las tías son importantes en la vida de un niño porque sea el primer sobrino, el segundo o el tercero, a cada uno va a querer de una forma especial. Se volcará en atenciones, detalles sin tener temor a escuchar que debe tratar a sus hijos de la misma forma, justo como sucede como los papás.

 




Visto en: http://www.salud180.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS