ADIÓS ENSALADAS, ABDOMINALES, LAGARTIJAS… LO MEJOR PARA LA SALUD ES VIAJAR


Martes, 11 Abril 2017
ADIÓS ENSALADAS, ABDOMINALES, LAGARTIJAS… LO MEJOR PARA LA SALUD ES VIAJAR

Además del ejercicio que hacemos cuando viajamos (vayas a donde vayas seguro vas a caminar más que en donde vives) la ciencia ha comprobado que también desestresarte ayuda a que bajar de peso.

Estar relajado ayuda al funcionamiento de tu cuerpo a fluir y tu metabolismo no se topa con barreras que le impidan hacer su función.

Y aquí te damos más razones:

1. Dormir apropiadamente puede ayudarte a evitar ganar de peso en exceso, y con el tiempo, perder peso

2. Otra de las razones por las que viajar te hace bajar de peso, es la forma de comer.

Cuando estás de vacaciones sabemos que puedes sentir que te atascas de mariscos, papas, o hasta una que otra cerveza por ahí, pero al estar relajado, tu cuerpo recibe mejor los alimentos y los procesa más rápido ayudando a tu metabolismo.

3. Desconectar de la rutina ayuda a tu mente.

Como quieras llamarlo, pero el estar tranquilo siempre hace bien. No dicen que el estrés no es bueno para la salud, pues por eso mismo. Hay que estar tranquilo y disfrutando.



4. Tu cerebro se activa de otra forma y ayuda al aprendizaje nuevo

No es que lo diga yo, sino que al viajar el cerebro se vuelve más creativo por que se tiene que adaptar a nuevas situaciones y sensaciones: idioma, olores, sabores, paisajes.



5. La búsqueda de nuevas experiencias ayuda a una buena condición mental

Entre más aventuras y experiencias tengamos más posibilidades hay de que lleguemos con una buena condición mental a viejitos. Y además vamos a tener mil historias para contar.

6. Tomar distancia de los problemas ayuda a resolverlos mejor

Te alejas de todo, y de todo quiere decir de TODO. Adiós problemas, preocupaciones, novios, amigos… estar lejos te ayuda a tomar distancia, ver las cosas de otro lugar y (si es necesario) reacomodarlas.

7. Renovar energía

La diferencia entre los que viajamos y los que no viajan es que los viajes son pequeños recreos en donde volvemos sentir emociones únicas (no necesariamente tirarse de un paracaídas, sino leer, escuchar música, hacer lo que te gusta) que nos recargan las pilas para volver a casa.



8. Conectarte con tu familia y amigos

Cuando viajas con familia o con amigos puedes disfrutar más de ellos full time. Vivir momentos únicos que te van a quedar para siempre.

9. Te vuelves independiente

Y si viajas solo no tienes que conectar con nadie. Vuelves sintiéndote genial por que hiciste todo solo y no necesitaste de nadie.

10. Sales de tu zona de confort y te obligas a resolver y tomar decisiones rápidas

Conocer nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevas culturas, todo nuevo… salir de nuestra zona de confort ayuda a ver cuanto drama hacemos por cosas insignificantes y a cambiar la manera de ver las cosas.




Fuente: intriper.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS