12 Señales de que él nunca te amará


Lunes, 17 Abril 2017
12 Señales de que él nunca te amará

1. Nunca dice “nosotros”. Siempre es “yo quiero”, “voy a vivir en tal parte”, “me voy a ir de viaje”, etc. Simplemente no eres parte de su futuro, y quizá tampoco de su presente.

2. No te incluye en las otras áreas de su vida. No te mezcla con su familia, amigos, escuela, trabajo ni con sus ratos de ocio. No te invita a reuniones familiares, no sabes bien dónde trabaja ni cómo es su oficina, no planea maratones de películas contigo… ¡nada! Todo va por separado porque no quiere que te adentres en su vida y lo conozcas a profundidad.



3. Va a fiestas o viajes y nunca te invita. Y cuando le preguntas te dice algo como “salió de repente”, “no conoces a nadie, te ibas a aburrir” o “no fue planeado, para la próxima te invito”, pero obvio nunca lo hace.

 

 

4. Parece que la relación siempre fluye en un sentido. Tú eres la que da regalos, caricias, besos y palabras lindas. Nunca te ha dado un detalle espontáneo, quizá lo hizo al principio para conquistarte o en alguna fecha especial (que tú le recordaste), pero no más. Sí, algunos chicos son poco detallistas, pero eso a que nunca trate sorprenderte o haga algo para sacarte una sonrisa, hay una gran diferencia.

5. Sólo dice “te amo” cuando se siente comprometido. Por ejemplo, después de tener sexo o cuando le das un regalo, pero jamás de forma espontánea en medio de una conversación casual. 


6. Le da igual si se pelean, terminan o regresan. Después de un pleito no te busca ni intenta solucionar las cosas, y si terminan tampoco. Si tú le propones regresar su respuesta es algo tipo “como quieras” o “tú decide”. O sea, jamás se esfuerza para estar bien contigo.

 

 

7. Olvida fechas importantes. Quizá sea normal que no recuerda cuándo fue su primer beso, la primera cita y hasta su aniversario, pero si se le olvida tu cumpleaños estamos en problemas.

8. Habla de su ex todo el tiempo. No importa si es para bien o para mal, el caso es que no la ha superado y en el fondo te compara con ella. No está mal que la mencione de vez en cuando en una plática casual, mientras a ti no te moleste, pero si la saca a colación por cualquier cosa, quizá aún sea muy importante en su vida.

9. No te presenta como su novia. Algunos se escudan en que “llamarte ‘mi novia’ implica posesión y quiero que seamos seres libres”, pero ese argumento también puede ser un pretexto para no comprometerse con la relación. Si tanto le molesta decirte “novia” también podría decir “mi pareja” en vez de “mi amiga”, ¿no crees?

 

 

10. Tú haces todos los planes. Y lo haces pensando en que él se la pase bien, pero él jamás mueve un dedo para organizar una salida, como si no supiera o no le interesara lo que te gusta.

11. Tus logros no son tan importantes como los suyos. Si llegas a contarle que conseguiste el trabajo de tus sueños te contesta súper seco o empieza a hablar de aquella vez que él trabajo en blah, blah, blah…

12. Pasas días sin saber nada de él. No te llama, no te busca, no responde tus mensajes, ¡nada! Y cuando vuelve te dice que estaba muy ocupado o que estuvo incomunicado en búnker a 20 metros bajo tierra y no tenía señal. Como sea, no le creas, el caso es que no le importas.

 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS