Estas son las cosas que sí deberías perdonarle a tu galán


Lunes, 17 Abril 2017
Estas son las cosas que sí deberías perdonarle a tu galán

Hay veces en que las mujeres solemos ser un poco –solo un poquito– dramáticas y nos encanta hacerle pancho por todo a nuestro galán. No importa qué es lo que sea, simplemente llega un día en el que amanecemos con esas ganas.

Así como hay algunas cosas que de plano se merecen ese drama, otras no lo merecen. Checa estas cosas que deberías perdonarle a tu galán sin tener resentimientos. Porque también pueden equivocarse y tener errores.

1. Salir con sus amigos.

Sabemos que salir a despejarte un poco te ayuda a relajarte muchísimo, así que dale oportunidad y no te enojes porque salga con sus amigos, sólo confía en él. Así tú también podrás salir con tu grupo de amigas.

 

2. No hace caso a tus consejos.

Los consejos son muy buenos pero vada persona decide si tomarlos o no. Además no somos expertas en todos los temas como enojarnos si es que él no los sigue. ¡Igual no le convienen!

 

 

 

 

 

3. No tiene dinero.

Salir a comer, de viaje, cenitas... obvio tienen que ver con dinero y no poder hacerlo causa frustración; pero tranquila, ten paciencia que más adelante tendrá el dinero para hacer todas las cosas que les gustan. O igual tú también podrías apoyarlo un poco.

4. No te contó algo.

Hay veces que tenemos muchas cosas en la cabeza que simplemente se olvida contarlo. Y si hablamos de hombres, bueno, parecen ser más olvidadizos que nada. Así que relájate y tú platica con él para recordarle si no tiene algo que contarte. ¡Sin enojarte!

 

5. No quiso tener sexo una noche.

Aunque ellos sean más sexuales, no significa que una noche no puedan llegar sin ánimos. Así que no lo tomes como si te estuviera rechazando, no se trata de eso. Sólo cuidado cuando no quiera tener sexo todas las noches, ¡ahí sí!

 

 

 

 

Sin duda son cositas pequeñas pero que la verdad, siendo sinceras, con ellas podemos hacer que arda Troya. Entonces, mejor relájate y vivan la vida agusto y tranquilos.

Son cosas que puedes perdonarle y dejarlas pasar. Sólo cuida que no sean diario o pasen muy seguido y si es así platiquen sobre eso.





Visto en: http://www.veintitantos.com



Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS