Justin Bieber canta en español el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee (Despaciro quiero respirar tu cuesho despaciro deha ki ti diga cosas al oiro)


Lunes, 17 Abril 2017
Justin Bieber canta en español el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee (Despaciro quiero respirar tu cuesho despaciro deha ki ti diga cosas al oiro)

Nadie se lo esperaba! Justin Bieber ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales y esta vez no es por un escándalo, sino por su versión remix del exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”.  Y para terminar de completar el “combo sorpresa” el cantante se luce interpretando parte del tema en español.

El remix fue lanzando hace 24 horas en la plataforma de videos, YouTube, y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.  "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito"es una de las frases pronunciadas por Bieber en español. Se trata de la primera vez que el intérprete canta en nuestro idioma.

‘Despacito’ ha sido número uno en 16 países y, a juzgar por la acogida que ha tenido esta nueva interpretación de la canción, todo hace prever que el single conseguirá un gran impulso en el mundo anglosajón. el single fue escrito por la cantante panameña Erika Ender y Luis Fonsi el pasado mes de diciembre.

 

El tema se lanzó al mercado el 12 de enero en las principales plataformas musicales. “Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, declaró Luis Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos en su carrera profesional.



¿Qué te pareció esta nueva versión? ¿Te gusta escuchar cantando a Justin en español? Sin duda alguna el tema “Despacito” es uno de los más exitosos de la temporada.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS