Quiero un instante contigo que me dure para siempre


Lunes, 17 Abril 2017
Quiero un instante contigo que me dure para siempre

¿Es acaso muy egoísta pedir un instante en el que me pertenezcas del todo?…Esos momentos, pocos, cuyo recuerdo nos alimenta, nos nutre y nos alegra miles de momentos.

En ciertos momentos la única forma de tener razón es perderla. … Anónimo

Evidentemente nadie nos pertenece, somos seres libres, así debe ser, y cuando aceptamos a alguien a nuestro lado, lo hacemos en consciencia plena de que los defectos y las inconformidades se harán presentes, incluyendo la naturaleza innata del ser humano de sentirse libre y constantemente atraído por personas y cosas, sin embargo, más allá del compromiso, solo quiero ese momento único que dibujará una sonrisa en mi rostro cuando llegue a mi mente, o que me haga ruborizar o le dé picardía a mi mirada.

pareja

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento …Hitch

No pido eternidad ni exclusividad, solo un instante que me pertenezca, un momento mágico, uno de esos espacios que siempre dejan deseos de repetir. Las personas van y vienen en nuestra historia, forman parte de nuestra vida, unos permanecen, otros se van, lo que quiero de ti es ese fugaz recuerdo, sin lamentos, ni errores, solo la sensación de vida.

pareja4

Los conflictos llegan, la vida se torna complicada, tenemos afines y también antagonismos, situaciones personales, económicas, familiares, laborales, de cualquier tenor, pero no quiero nada de eso, solo un instante en blanco, donde la quietud anteceda cualquier locura.

Dígame…¿ por qué en tales momentos se corta el aliento?. …Fiodor

No sabemos a ciencia cierta donde estaremos mañana, solo sabemos lo que deseamos, donde nos gustaría estar, más la vida no siempre toma el rumbo esperado, por el contrario, está constantemente llena de sorpresas, de cambios inesperados y así nuestra historia puede ser hoy una cosa y mañana otra completamente distinta, cuando llegue ese momento, quiero preservar mi instante contigo.

pareja-debajo-del-agua

Pueden haber muchas personas en tu vida, puedes estar lleno de compromisos y agobiado por diversas causas, pero yo no deseo nada de eso, no quiero ser tu paño de lágrimas ni tu consejera, no quiero juzgar tus decisiones ni aclararte el panorama, quiero plenitud y entrega expresada en un instante que perdure para siempre entre los dos.

Quizás nunca más vuelva a verte, quizás te acompañe el resto de tus días, pero justo hoy, solo me importa el ahora y así quiero vivirlo contigo…


Visto en: http://rincondeltibet.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS