Ideas de mini tatuajes para los más indecisos


Lunes, 17 Abril 2017
Ideas de mini tatuajes para los más indecisos

Seguro que más de una vez has pensado en hacerte un tatuaje pero, por dudas sobre el dibujo o bien por miedo a la aguja, no te has atrevido a tatuar tu piel. Para personas indecisas como tú, te mostramos una serie de dibujos muy minimalistas que saciarán tus ganas de llevar un tatuaje pero sin sufrir demasiado.

Tatuajes de animales

Es la excusa perfecta para llevar contigo a tu animal preferido. Son dibujos que no tienen significado y que pueden llegar a ser divertidos, como una familia de diferentes dinosaurios tatuados en los dedos de la mano o un sutil gato detrás de la oreja.

Tatuajes inspirados en los animales

Tatuajes inspirados en la naturaleza

Estos dibujos son ideales para aquellos que os apasiona el mar y la montaña. Algunos ejemplos de dibujos minimalistas estan pensados para los surfistas, como una ola tatuada en el tobillo,o tatuajes pensados para los amantes del senderismo como la silueta de una montaña.

Tatuajes inspirados en el mar y la montaña
 

Tatuajes inspirados en las flores

Si no tienes claro qué quieres dibujar en tu piel, una bonita opción es tatuarse una flor. Atrás han quedado las rosas que las mujeres se tatuaban en la zona del pecho, ahora se llevan las flores que casi no se perciben en la zona de la nuca o en el tobillo.

Tatuajes inspirados en la naturaleza

Tatuajes para los viajeros

Los tatuajes perfectos para los más viajeros son aquellos inspirados en elementos como las cometas o los origamis inspirados en los pájaros, que simbolizan la libertad y el poder volar.

Tatuajes inspirados en las cometas y en el origami

Tatuajes para los románticos y los frikis

Uno de los tatuajes más famoso entre las celebrities es el corazón tatuado en uno de los dedos de la mano, una forma romántica de demostrar tu amor. Otro dibujo bastante más original es tatuarse una o varias pulseras muy finas en la muñeca -también está la versión de dibujarse un anillo en el dedo-. Para los frikis, las redes proponen este tatuaje de una vaca secuestrada por un ovni.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS