Cómo resaltar tus boobies pequeñas


Martes, 18 Abril 2017
Cómo resaltar tus boobies pequeñas

Si le preguntas a cualquier persona qué es más atractivo: boobies pequeñas o boobies grandes, obviamente la respuesta de la mayoría será grandes. Sin embargo, la cosa no es tan fácil como parece, pues tener boobies grandes implica más desventajas que nadie se imagina.

Pero aquí no venimos a discriminar, todas somos hermosas sin importar el cuerpo que tengamos.
Lo que sí es que en esta ocasión celebraremos aquellas cosas que sólo unas boobies pequeñas pueden lucir sin preocupaciones.

LACE UP

boobies_pequeñas1

No nos referimos a 5 cm de agujetitas meramente decorativas, nos referimos a un escote superprofundo únicamente unido con unas agujetas. Están de última y las marcas de moda lo están aplicando a muchas versiones diferentes: desde zapatos hasta bolsas y vestidos. Una chica con boobies grandes no puede andar por la vida con tan poquito soporte. No es que esté prohibido es que pueden abrirse las agujetas poco a poco hasta que sea realmente probable que enseñe de más.

BRALETTE

boobies_pequeñas2

Es un punto medio entre la ropa interior y la exterior. Es un prenda que cumple la función de un bra pero, además, tiene decoraciones y detalles para que se luzcan en vez de esconderse. ¿La gran desventaja de tan hermoso detalle? No tienen mucho soporte. Esto no es problema si tienes boobies pequeñas, de lo contrario ¡sería casi imposible usarlos!

STRAPLESS

boobies_pequeñas3

Si bien se necesita un poquito de busto para que no se caiga, una chica con boobs grandes no soporta usarlos. ¿Por qué? Porque se resbalan sin parar y existe el riesgo de enseñar en exceso. Además, los bras strapless pueden ser una caja de tortura para las chicas con mucho busto. Acomodarlas y hacer que queden en su lugar es superextraño y tardado. ¡Qué bueno que tenemos boobies pequeñas! Hay strapless más esculpidos con muchas herramientas para quedarse en su lugar, como en los vestidos de noche, que se nos ven mal si no los llenamos. A pesar de esto, muchas veces los rectos y casuales son los que más lucen en las boobies pequeñas.

V PROFUNDO

boobies_pequeñas4

Quienes tienen mucho busto necesitan buen soporte por el bien de su tejido mamario y de su espalda. Por lo tanto, ellas no pueden prescindir de un bra. Así que, como mujeres de boobies pequeñas, es nuestro deber aprovechar que podemos llevar escotes V muy profundos sin problema alguno. Además, puedes agregar una pieza de joyería superllamativa para decorar tu escote. Puede ser algo recargado, metálico, con color, neón o hasta algo minimalista más discreto.

LÍNEA EN V

boobies_pequeñas5

Es un escote en V profundo, pero más cerrado. Hay prendas en que apenas es perceptible. Entre más profundo sea más provocador lucirá. Lamentablemente, si se tiene mucho busto suele enseñarse más y asociarse con vulgaridad, pero una que tiene poquito busto puede llevarlo con libertad. Sigue siendo atrevido, pero es más fácil llevarlo sin caer en lo vulgar.

ESPALDA DESCUBIERTA

boobies_pequeñas6

Una vez más, estas prendas no llevan bra. Como para nosotras el bra es meramente decorativo, no tenemos problemas para prescindir de él. Lo cual nos da la oportunidad perfecta de mostrar nuestra espalda con prendas como estas. Es una forma supersensual de vestir pero sin necesidad de parecer excesivamente provocativa.


Visto en: www.yoamoloszapatos.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS