La nueva forma de bajar de peso sólo con ¡RESPIRAR!


Martes, 18 Abril 2017
La nueva forma de bajar de peso sólo con ¡RESPIRAR!

Tal cual lo lees ha surgido un nuevo método, usado por muchas celebridades de Hollywood, la cual se está convirtiendo en EL TEMA de todas las reuniones de amigas, se trata de la nueva forma de perder peso tan sólo respirando.

El sueño de muchas podría ser una realidad: cero dietas, cero ejercicio y una figura envidiable.

La técnica por su puesto surgió hace muchos años al noreste del Himalaya y ha sido usada por cientos de años por monjes tibetanos  y otros grupos étnicos de China.  Aunque parece algo muy fácil es toda una técnica pues debe hacerse correctamente para que funcione en 3 pasos muy complejos pero fáciles de realizar una vez que se ha aprendido bien.

La nueva forma de bajar de peso sólo con ¡RESPIRAR! - Imagen 2

Estos son los pasos:

1. El Diafragma

Con sólo hacerlo, se cree que esto te ayuda a eliminar grasa y a mejorar la digestión. La forma de hacerlo es recostarse boca arriba y tratando de llevar el aire al estómago. Lo que sucede es que el abdomen y los pulmones se inflan. Las personas que lo realizan procurar inhalar en cada oportunidad más aire.

2. El estómago

Al igual que la técnica diafragmática, se concentra en la zona de la panza. Quienes lo practican lo hacen estando sentados o de pie. El primer paso es acercar el pulgar cerca del ombligo para direccionar el aire hacia el abdomen. Además se cree que es bueno para liberar el estrés.

3. Inhalar y exhalar

Esta técnica también es conocida como la de “El cráneo brillante” y consiste en exhalar y mantener el aire por 30 segundos, después todo el aire es exhalado poco a poco. Para que funcione las actrices lo hacen por media hora. Este ejercicio fortalece los músculos del estómago e inclusive saca las abdominales sin hacer un sólo movimiento.


Visto en: www.mundotkm.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS