Qué tipo de ceja te conviene según la forma de tu rostro


Martes, 18 Abril 2017
Qué tipo de ceja te conviene según la forma de tu rostro

Las cejas son la parte más importante de nuestro rostro, ellas enmarcan la mirada y cuando están arregladas mejoran increíblemente nuestro aspecto. Pero, así como el corte de cabello, hay un tipo de ceja para cada tipo de rostro. Muchas veces queremos depilarlas, delinearlas y darles forma, pero no sabemos qué tipo de ceja nos beneficiará. Anchas o delgadas, recatas o elevadas, hay muchas maneras de darle forma a las cejas. Sabemos también que un mal trabajo en cejas es tan trágico como un mal corte de cabello. Por esa razón aquí te dejamos varios tips para que sepas cómo arreglar tus cejas de acuerdo a la forma de tu rostro. Así podrás sacar el máximo de ellas para verte favorecida y super guapa.

DEFINE LA CEJA

HelloGiggles beauty eyebrows hellogiggles beauty guru GIF

Primero que nada tienes que definir el tamaño correcto de tu ceja. También debes cuidar que no queden muy largas ni muy cortas. Para esto coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y sigue una línea recta del lagrimal hasta el final de la ceja. Esta línea imaginaria define dónde empieza la ceja. Lo que quede fuera de la línea deberá removerse. Ahora traza otra línea imaginaria que vaya de la parte lateral de la nariz hasta la más alta de las cejas; ahí debe ir el punto de inflexión del arco de la ceja. Debes cuidar la cantidad de vellos que quites porque podrías arruinar su forma. Por último, coloca el lápiz en el extremo, justo donde termina el ojo. Ese punto marca exactamente dónde debe terminar tu ceja.

Ahora que tienes trazado el tamaño de tu ceja podemos pasar a darle forma de acuerdo a tu rostro.

CARA OVALADA

El tipo de cara ovalada es la más versátil, al igual que puedes usar prácticamente cualquier corte de cabello, cualquier estilo de ceja te va bien. La ceja más recomendada es la de ángulos suaves, redonda y ligeramente arqueada.

CARA REDONDA

Lo que buscamos en las cejas cuando tenemos un rostro redondo es que nos alarguen las facciones. Unas cejas ascendentes estilizan el óvalo facial y dan altura al rostro. Opta por unas cejas con ángulo elevado, pero mantenlo natural.

CARA ALARGADA

Con este tipo de rostro debes buscar equilibrio y hacer que la cara se vea un poco más ovalada. Evita los ángulos pronunciados. Tu mejor opción son las cejas rectas y horizontales. Estas hacen que la cara se acorte y ayudan a que el rostro se vea un poco más ancho.

CARA DE CORAZÓN

La cara de corazón se caracteriza por una barbilla puntiaguda, por ello el objetivo de la ceja es suavizar ese rasgo. Unas cejas delgadas con una forma suavemente redondeada es ideal. Un poco depilada hacia los extremos y con un ángulo discreto ayudarán a dar un efecto de frente más corta y barbilla más estrecha.

CARA CUADRADA

Con este tipo de rostro debes buscar como objetivo romper con la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y reducir la atención de las mandíbulas muy marcadas. Unas cejas en triángulo bien marcadas son tu mejor aliado.


Visto en: www.yoamoloszapatos.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS