Esto es lo que convierte a un hombre en un gran amante


Miercoles, 19 Abril 2017
Esto es lo que convierte a un hombre en un gran amante

Cómo saber si tu pareja es un buen amante?

Hablar de las expectativas del s e x o  es hablar de una fusión de cómo concebimos algo natural y básico pero igual de complejo y misterioso.

A veces, entre tantas escenas e historias de las películas, lo que nos cuentan otras mujeres y lo que nosotros deseamos, el s e x o  es una mezcla de lo que hay en la realidad con lo que podemos lograr, (¡sí!), con la práctica.

Así, las experiencias, más allá de nosotros, se van moldeando con el otro, con las parejas s e x u a l e s que vamos teniendo vamos abriendo los ojos, aprendiendo y descubriendo lo que nos gusta, lo que nos encanta, lo que no lleva al cielo y lo que nos pone los pies descalzos sobre el piso en el sentido menos romántico que nos podemos imaginar.

via GIPHY

Sí, hay cosas que nos pueden llevar al cielo y cosas que son todo lo contrario.

Viendo esto con el mejor humor, te compartimos lo que creemos que es lo que convierte a un hombre en un gran amante y que conste que nos referimos a algo más que el tamaño de su m i e m b r o : 

1. Que se den el tiempo de motivarnos
El hombre que le de tiempo a su pareja antes del acto, que se encargue de ella para motivarla con caricias, abrazos, besos, palabras, será mucho mejor que aquel que sólo por entrar a la habitación piense que ella está igual de e x c i t a d a  y dispuesta que él.

2. Que pregunte si así lo está disfrutando
Un gran amante tendrá interés en saber si su pareja la está pasando bien, no se conformará con gestos y gemidos, se asegurará de hacer todo lo que esté en sus manos para llenarla de p l a c  e r.

via GIPHY

3. Hacen cosas diferentes
Un hombre que siempre hace lo mismo no siempre obtendrá lo mismo, necesita saber que debe innovar en encontrar el placer para ambos, pues no siempre a + b + c = 3, puede ser que por alguna causa física estemos más sensibles de otras zonas y lo que en una ocasión nos llevó al o r g a s m o , después no o viceversa.

4. Estimulación mental y emocional
Los grandes amantes no sólo se centran en la estimulación física, sino que mental y emocionalmente, logran llevar a su pareja a un lugar feliz.

via GIPHY

5. Son flexibles
Y no nos referimos a que puedan hacer todas las posiciones, sino que puedan ceder y estén abiertos a las peticiones de su pareja, (siempre y cuando estén de acuerdo), por ejemplo, si su pareja desea agregar un juguete s e x u a l  o que tengan o no  oral.

6. Seducen
Coquetean, hacen saber a su pareja lo deseada que es, se esfuerzan por concretar el encuentro s e x.

via GIPHY

7. Saben la importancia del Clítoris
Sí, no sólo se enfocan en el 'mete y saca', saben que para muchas mujeres el c l í t o r i s  es el medio para llegar el c l í m a x , así que lo estimulan procurando el placer de su pareja.

Aunque todo lo anterior también tiene que ver con la actitud de nosotros como mujeres, en esta ocasión quisimos enfocarnos en lo que ellos hacen o no, por nosotras.

Si tu pareja hace esto, aprovéchalo y corresponde con interés y sensualidad, así, siempre lo mantendrás con ganas de ti.








Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS