EL NIÑO NACE CON EL PELO BLANCO – EL RESULTADO MÉDICO DEJA A LA MAMÁ SIN HABLA


Jueves, 20 Abril 2017
EL NIÑO NACE CON EL PELO BLANCO – EL RESULTADO MÉDICO DEJA A LA MAMÁ SIN HABLA

Cuando el pequeño Bence vino al mundo, su madre se quedó conmocionada. El pelo del bebé era totalmente blanco. Los padres pensaron directamente que su hijo era albino, pero el médico les dio otra respuesta.

El albinismo es un trastorno genético hereditario que supone la ausencia total de pigmento melánico.

El año pasado en Hungría, el pequeño Bence vino al mundo con una buena melana, pero sus padres no podían creer lo que veían sus ojos. Su pelo era totalmente blanco.

Los dos se preocuparon pensando que algo no marchaba y que el pequeño estaba enfermo. Estaban convencidos que su hijo era albino. Ser albino no implica grandes peligroso, pero muchos son objeto de burla por su aspecto especial.

deze-baby-heeft-een-erg-bijzondere-haarkleur-55964

Los médicos le hicieron análisis y días después tenían la respuesta.

Bence era un niño completamente normal. No era albino, solo que había nacido con el pelo muy blanco. Los médicos pensaban que el color cambiaría a medida que Bence creciera, hasta llegar a tener el color de pelo de sus padres.

twtytpq

Una posible explicación era que Bence había nacido con una forma leve de albinismo, la cual se corregiría con el tiempo. Ello supone que la persona tiene la piel más clara y normalmente el pelo más claro, como le ocurre a Bence.


Visto en: sueltalo.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS