Libros que son mejores que 50 Sombras de Grey


Jueves, 20 Abril 2017
Libros que son mejores que 50 Sombras de Grey

Empezaste y terminaste de leer la trilogía de 50 Sombras de Grey. No le dijiste a nadie. La leíste de nuevo. Le recomendaste los libros a una amiga. Leíste los libros en desorden. Hiciste una selección del Christian Grey perfecto. Te enteraste de la película. Volviste a leer los libros (porque se te olvidó cuándo sale Elena a.k.a. Mrs. Robinson) y fue hasta que te viste fantaseando con Jamie Dornan en el metro, que supiste que tenías un problema.

Y aunque estás pasando por un periodo de abstinencia del “cuarto rojo del dolor”, tienes ganas de leer un poco más de literatura erótica (no te preocupes, no le vamos a decir a nadie). Para todas las chicas que están buscando nuevos personajes y tramas para reemplazar los de 50 Sombras de Grey, les dejamos una lista con libros que les gustarán más… o por lo menos las distraerá un rato.

El seductor (Wallbanger)

Autora: Alice Clayton. De qué trata: Caroline y Simon son vecinos y comparten una pared… la de su cuarto. Y será esa pared lo que rompa el hielo entre los dos, o mejor dicho, lo que rompa los cuadros. Simon es un fotógrafo sexy que disfruta de la compañía de 3 chicas regulares. Caroline y su gato serán testigos del ir y venir de estas afortunadas jóvenes, porque de acuerdo a lo que Caroline ha escuchado a través de la pared… Simon es… bueno, un Dios en la cama. Divertida, sexy y llena de momentos que te harán reír, El seductor debe de estar en tus listas de libros por leer. (Este es el primer libro de la serie Cocktail). 

El infierno de Gabriel (Gabriel’s inferno)

Autor: Silvain Reynard. De qué trata: Gabriel es un respetado profesor  especializado en Dante. Julia una joven tímida y con un pasado del que desea escapar, captura de inmediato la atención de Gabriel. La conexión está ahí y la colisión entre ellos es inevitable. Sensual y con mucho drama. (Es el primero de tres libros que conforman la serie). 

80 Melodías de pasión en amarillo (Eighty Days Yellow)

Autora: Vina Jackson. De qué trata: Atrapada en una relación sin pasión, Summer encuentra la libertad en el cuerpo y las cuerdas de su violín. Dominik queda completamente prendado de la joven y su música, así que le propone algo que cambiará la vida de los dos. Una historia llena de erotismo, música y pasión, donde los personajes aprenderán sobre sus límites y las consecuencias de sus actos. (Es el primer libro de la serie Eighty Days). 

Pídeme lo que quieras

Autora: Megan Maxwell. De qué trata: Eric es un empresario frío y calculador, Judith una joven llena de energía que llama la atención del jefe. Junto a él experimentará un nuevo mundo donde la sumisión y el vouyerismo cautivarán por completo a Judith. Definitivamente muy en la línea de 50 Sombras de Grey. (Es el primer libro de una serie de tres).

DESNUDA (Naked)

Autora: Raine Miller. De qué trata: Brynne es una estudiante de Arte que modela en su tiempo libre. Ethan Blackstone es el empresario londinense modelo y cuando se encuentra con Bryanne sabe que la vida de los dos no volverá a ser igual. Ella esconde algo y su pasado podría poner en riesgo su relación. (Es el primer libro de la serie The Blackstone Affair). 

Beautiful Bastard

Autora: Christina Lauren. De qué trata: Chloe y Bennett se detestan. Uno molesta al otro, se retan con la mirada y desearían poder estrangularse… en pocas palabras su relación no podría ser peor, pero definitivamente podría ser mejor. Súper sexy, llena de escenas que te van a sonrojar y definitivamente te harán correr a comprar uno que otro juego de lencería (Este es el primer libro de la serie). 

YO TE MIRO

Autora: Irene Cao. De qué trata: Elena no sabe qué es el amor y menos lo que es la pasión, hasta que encuentra a Leonardo, un hombre que sólo conoce el lado oscuro de lo que ella tanto ansía. Sus caminos se cruzan una y otra vez, hasta que Leonardo toma las riendas del asunto. El chef conquista los sentidos de la artista con ayuda de la comida, pero antes de que Elena se embarque esta aventura, debe de aceptar las condiciones de Leonardo. (Es el primer libro de la Trilogía Dei Sensi). 

Rojo Carmesí

Autora: Carla Baseti. De qué trata: Santiago es todo poder y seducción, pero detrás de todo ese encanto reside un ser con un lado oscuro. Gladys no tiene prejuicios de ningún tipo, sabe muy bien lo que quiere y jamás se imaginaría que el amor terminaría destruyéndola. Lecciones y reglas serán lo que salve o destruya a Santiago y Gladys. 

 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS