Esta chica se inventó una manera original de romper con un chico


Jueves, 20 Abril 2017
Esta chica se inventó una manera original de romper con un chico

Terminar una relación - es un proceso muy difícil y doloroso. Es probable que muchos de ustedes hayan pensado alguna vez acerca de si existe una forma correcta de romper la relación con su pareja.

Es poco probable que seamos capaces de encontrar la respuesta a esta pregunta, pero no hay duda que podamos nombrar las peores formas de hacerlo. Frases de la categoría de "no eres tú, soy yo", o "vamos a seguir siendo amigos" se han convertido en un cliché de tal manera que no pueden causar nada más que repugnancia. Así que, ¿cómo romper la relación con la persona, sin causale dolor y, al mismo tiempo, sin lastimar su autoestima?

Kirsten Titus, una estudiante de la Universidad Brigham Young, al parecer, logró encontrar la respuesta a esta pregunta!

Después de varias salidas con su compañero de clase Wyatt Hall, se dio cuenta de que no veía futuro a su relación.

"Creo que los dos sentimos que poco a poco comenzamos a ser amigos - Kirsten dijo una revista en línea. - pensé, que tenía que poner fin a nuestra relación romántica, y era necesario hacerlo de alguna manera creativa ".

Por lo tanto, una noche Kirsten Wyatt envió una colección de canciones que transmitirían sus sentimientos, y esta es una lista de los nombres de estas canciones:

"Vas a ser" (Miguel)

"Igual que antes" (Emile Ford&El jaque mate)

"Queriendo" (Sugarland)

"Bésarme" (Ed Sheeran)

"Porque" (Evan Rachel Wood, Jim Sturgess y Joe Anderson)

"Yo" (James Arthur)

"Parece que estoy enamorada" (Trey Songz)

"Otro" (LANY)

"Pero" (K. Cero)

"Podemos ser amigos" (Anthony Watson)

2

Esta lista sólo fue envia a Wyatt, pero fue descubierta por su hermana de 14 años de edad, Kirsten Erica, que compartió esta historia con todo el mundo.

Probablemente pensó que Wyatt estaba sufriendo por la roptura, pero no era así! Dijo que de inmediato entendió lo que Kirsten quería transmitir con la ayuda de las selecciones musicales, y que no lloró por esto.

"Me pareció que fue muy divertido, honesto," - le dijo a la publicación. De acuerdo con Wyatt, él y Kirsten nunca tuvieron una relación "muy seria", y que iban a ser amigos.

Pero si usted todavía está preocupado por Wyatt, le aseguramos que está bien - ahora diferentes chicas y le envian una selección de canciones como esta:

Por Kayla:

"Baby" (Styx)

"Todo va a estar bien" (G-Eazy pies. Kehlani)

"Mama" (August Alsina)

"Kyle" (Flying Colors)

"Quiere y será capaz" (Revelación pies. Kwabs)

"Agita el trasero" (Snoop Dogg ft. Pharrell)

"Para tí" (Keith Urban)

3

Así, de esta manera inusual la chica no sólo rompió la relación con el chico sin dolor, sino también atrajo la atención de otras chicas! Por lo tanto, si decide separarse de su pareja, no sea perezoso, sea creativo.


Visto en: holahola.cc


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS