9 hijos guapos de padres famosos que NO se parecen a ellos ¡Gracias a Dios!


Viernes, 21 Abril 2017
9 hijos guapos de padres famosos que NO se parecen a ellos ¡Gracias a Dios!

Si bien suele pasar que los hijos de las personas famosas físicamente atractivas no heredan su belleza externa, de vez en cuando puede ocurrir también lo opuesto. Seamos sinceros: no hace falta indicar solamente a Ivanka (35) y Donald Trump (70) para probarlo. De hecho, todos los siguientes ejemplos pueden confirmarlo mejor que nada. ¡Anímate a conocerlos!

Arnold y Patrick Schwarzenegger

Aunque los mejores años de Arnold (69), según opina el mismo actor, pertenecen al pasado, no cabe duda de que en su tiempo Schwarzenegger podía conquistar a cualquier mujer. Su hijo mayor, nacido fruto del matrimonio del ex culturista con la periodista y escritora Maria Shriver (61), sin embargo, se parece más a la madre. No es de extrañar que, además de actuar en películas, Patrick (23) se realice como modelo.

1

Rowan y Lily Atkinson

Aunque a la hora de hablar sobre el intérprete del papel de "Mr. Bean" a sus seguidores les vienen a la cabeza muchos calificativos, "guapo" casi nunca se encuentra entre ellos. Gracias a su fisionomía peculiar y una impresionante mímica, sir Rowan Atkinson (62) es capaz de hacer reír incluso a los individuos más serios. ¿Quién diría que su hija Lily (23) pudiera ser tan distinta? La joven definitivamente heredó la belleza de su madre, la artista de maquillaje Sunetra Sastry (60), pero puede presumir también de una hermosa voz y un talento para la actuación.

2
 

Sylvester, Sophia, Sistine y Scarlet Stallone

A pesar de que el actor conocido por interpretar a Rocky Balboa y John Rambo sea padre de 5 hijos en total, la verdad es que son sus pequeñas mujeres las que se encuentran en el punto de mira de todos desde hace un tiempo. Cada vez que Sophia (20), Sistine (18) y Scarlet (14) aparecen en público al lado de sus padres, Sylvester (70) y la ex modelo Jennifer Flavin (48) de inmediato pasan al segundo plano.


3

Jon Voight (78) y Angelina Jolie (41)

Debido al hecho de que su debut en las pantallas tuvo lugar hace más de medio siglo, Jon Voight (78) en la actualidad tampoco puede ser considerado todo un galán. No obstante, cuando era joven y estuvo casado con Marcheline Bertrand (f. 57) le dio vida a una de las mujeres más bellas de nuestros tiempos. Angelina Jolie (41) es una de las estrellas más brillantes de Hollywood y, siendo ganadora de un Premio Oscar y tres Globos de Oro, forma parte de la primera liga de los actores del cine moderno. Dicho sea de paso, físicamente es una copia exacta de su madre.

4
 

Steven (69) y Liv (39) Tyler

Aunque el carismático líder del grupo estadounidense Aerosmith puede jactarse de ser padre de 3 hijas muy atractivas, según la opinión general ninguna de ellas puede compararse con la mayor de ellas. La etérea Liv (39) es la única hija de Steven (69) y la ex modelo y cantante Bebe Buell (63) y gracias a su hermosura y talento natural tuvo la suerte de entrar en el mundo del espectáculo ya cuando era niña.


5

Phil y Lily Collins

Otra ejemplo de nuestra lista, la hermosa Lily (28) es la única hija del músico británico Phil Collins (66) y su segunda esposa, Jill Tavelman (61). Tiene cuatro medio hermanos (dos del primer matrimonio del padre, y dos del tercero), unas cejas sin comparación y un increíble potencial que no para de demostrar. Actualmente está cursando periodismo en la Universidad del Sur de California y, además, ejerce como actriz. Últimamente fue nominada al Globo de Oro por su actuación en la película “Rules Don´t Apply".

6
 

Jack (79) y Lorraine (26) Nicholson

Si bien la leyenda viva de Hollywood nunca fue considerado un galán, sino un actor característico y único en su categoría, puede presumir de ser padre de varios hijos de los que al menos dos son increíblemente atractivos. Si recuerdas haber visto a su retoño llamado Raymond (25), aquí queremos presentarte a su hermana mayor. Lorraine (26) no sólo es una auténtica belleza de ojos claros, sino también parece haber heredado algo del talento de sus padres: Jack Nicholson (79) y Rebecca Broussard (54). ¡Hasta ahora ha actuado en 11 películas!

7

Mick y Georgia May Jagger

Sorpresa, sorpresa... Incluso un abuelo de Rock and Roll con una trayectoria profesional tan larga como la de los Rolling Stones y los labios tan "desinflados" puede tener hijas hermosísimas. Georgia May (25) es una de dos hijas que Mick (73) tuvo con la ex modelo y actriz, Jerry Hall (60). Puesto que ella y su hermana mayor Lizzy (33) definitivamente destacan entre sus otros hermanos, no es de extrañar que trabajen como modelos. ¿A que nunca las hubieras asociado con el cantante...?

8

Keith, Theodora y Alexandra Richards

Theodora (32) y Alex (30) son hijas del otro de los cuatro pilares de The Rolling Stones, Keith Richards (73), y la hermosa actriz y modelo estadounidense, Patti Hansen (61). Tienen dos medio hermanos mayores y un pasado -y futuro- brillante. Hablando de sus trabajos, las dos se pueden ver en numerosas pasarelas, ya que, al igual que las hermanas Jagger, son modelos profesionales.

9
 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS