JUSTIN BIEBER CANTABA “DESPACITO” CON LUIS FONSI.. PERO SE ENOJO POR ESTÁ RAZÓN, CORTO LA MÚSICA Y HUMILLO A LUIS FONSI DICIÉNDOLE QUE SE FUERA


Sábado, 22 Abril 2017
JUSTIN BIEBER CANTABA “DESPACITO” CON LUIS FONSI.. PERO SE ENOJO POR ESTÁ RAZÓN, CORTO LA MÚSICA Y HUMILLO A LUIS FONSI DICIÉNDOLE QUE SE FUERA

El famoso cantante Pop Justin Bieber se encuentra realizando una gira por varios países de Latinoamércia, entre ellos Puerto Rico, donde invito a Luis Fonsi y Daddy Yankee, para poder antar el tema remix “Despactito”

Luego de la efervescencia social que provocó la versión que Justin Bieber hizo de Despacito, el hit veraniego de Luis Fonsi, ambos cantantes interpretaron la canción en vivo, durante el recital que el joven canadiense dio en Puerto Rico. Un éxito.

Con las manos en los bolsillos y chicle en la boca, Bieber comenzó su versión del tema para luego dar pie a Fonsi, que junto a Erika Ender y el reggaetonero Daddy Yankee, es el creador del hit que logró casi 1.000 millones de reproducciones en YouTube y dos millones y medio en la plataforma de pago Spotify desde que se lanzó en las principales plataformas musicales. El público explotó de emoción.

Aunque, al joven cantante no le gustó nada que la presencia del reggaetonero Daddy Yankee no estuviera, por motivos personales Daddy Yankee no pudo asistir.

Justin Bieber se molesto, y comenzó el show, entonces el cantó su parte dejo que Luis Fonsi cantara un poco.

La versión en vivo, sin embargo, no duró hasta el final. En la mitad de la canción la música se interrumpe y los músicos se despiden con un abrazo.

Cuando ya iba a sonar la pista en la parrte del rapero, hizo un gesto de cortar la cabeza, por lo que dejo plantado a Luis Fonsi en medio del show, cuando el iba a hacer la segunda voz…

El concierto tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, y forma parte de la gira “Purpose”, que lleva el nombre del último álbum de Bieber, publicado en 2015. A lo largo del show, el canadiense interpretó unas 20 canciones, entre ellas What do you mean, Life is worth living, No pressure, Company, Been you, No sense, Where are ü now, Get used to it, The feeling y Love yourself.

Bieber renovó su vestuario cuatro veces y se mostró amable con el público, que abarrotó el estadio. Durante el tema Children, bailó sobre el escenario con cuatro chicos puertorriqueños y cerró el concierto con Sorry

¡INCREÍBLE! ¿De esto hay vídeo? Claro que sí, y es una pena que se haya comportado de tal forma, porque a Luis Fonsi, lo hecho, a de ver sido muy feo para él.

Acá el vídeo –

 
 
Sponsored by Revcontent
 

Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS