Los 6 estrenos de Netflix en abril que no te puedes perder


Sábado, 22 Abril 2017
Los 6 estrenos de Netflix en abril que no te puedes perder

Si amas Netflix y ya te acabaste todos los episodios de las series que anunciamos que estrenaron en marzo, entonces ya te traemos tu dosis mensual de nuevas llegadas a esta plataforma digital.

Prepara tus snacks favoritos y elige entre estos dramas, comedias y romances para pasar todo abril enfrente de la pantalla.

 

1. GIRLBOSS – 21 de abril

Después de volver su historia en un bestseller, la empresaria Sophia Marlowe comparte los detalles más cómicos y dramáticos de cómo construyó un imperio de moda en internet.

 

2. LAS CHICAS DEL CABLE – 27 de abril

La primera serie original española de Netflix cuenta la historia de cuatro operadoras de la Compañía Telefónica Nacional, en Madrid de 1928.

 

3. THE GET DOWN PARTE 2 – 7 de abril

En 1977, en el Bronx, un grupo de talentosos jóvenes siguen en la búsqueda de dejar huella en escena musical, pero sin traicionar sus raíces y valores.

 

4. DEAR WHITE PEOPLE – 28 de abril

En cuanto se lanzó el trailer de esta serie original de Netflix, causó mucha polémica. Trata sobre un grupo de estudiantes afroamericanos, que asisten a una universidad de élite en la que la mayoría de los alumnos son blancos.

5. AQUARIUS – 1 de abril

Asesinatos, locura y Charlie Manson es lo que verás en esta serie policiaca, protagonizada por Danny Duchovny y basada en los fatales hechos que ocurrieron al final de la década de los 60s.

 

6.  THE WALKING DEAD – 11 de abril

La temporada 6 llega con más zombies, acción y enredos entre los sobrevivientes. Si no te has hecho fan aún de este clásico, tienes unos días para ponerte al corriente.


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS