¿Por qué un infiel no abandona a su pareja?


Martes, 04 Octubre 2016
¿Por qué un infiel no abandona a su pareja?

Hay muchos motivos por los cuales la infidelidad llega a una de las partes de la pareja. Una vez que se produce y se mantiene en el tiempo, hasta el punto en que se puede hablar de una amante, es muy raro que el infiel deje a su pareja y cambie todo por su amante.


1- Comodidad: El hombre casado podría pasar de tener todo a nada. Tiene una casa, familia, amigos con los que hacen planes en matrimonio… Dejar a su mujer significa dejar muchas cosas más, que implican una comodidad y una seguridad diaria que solo te da el matrimonio.


2- Divorcio: Abogados, papeleo, juicios, declaraciones… Un divorcio es algo muy desagradable, para qué engañarnos. No es plato de buen gusto para nadie y el infiel es de las primeras cosas que piensa cuando se plantea dejar a su mujer.


3- Familia: Si hablamos de una familia con hijos, entonces todo se complica. Obviamente, un padre y una madre adoran a sus hijos y quieren lo mejor para ellos. Dejar a su mujer implica no ver a sus hijos como los veía antes y por supuesto, no volver a vivir esa felicidad igual. En condiciones normales, es más que probable que la custodia la tenga la madre y esto asusta al infiel.


4- Correr el riesgo: ¿De verdad creen que un infiel podría arriesgar todo lo que ha conseguido por empezar una vida desde cero con su amante? En muy pocas ocasiones esto ocurre así, primeramente porque la cobardía es una de las características de los infieles que no lo dicen, por ello no se van a arriesgar a perder todo por algo o alguien, que no sabe si le va a dar lo que necesita, al margen del sexo.


5- Egoísmo: Sí, son egoístas y el infiel sabe que es así. Sin embargo, es difícil que den un paso atrás. Tienen el sexo y fantasías con su amante y la seguridad y estabilidad con su mujer e hijos. No quiere más y prefiere mantenerlo en el tiempo por puro egoísmo.


Visto en: siempremujer


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS