8 momentos en que confirmas que es el amor de tu vida


Miercoles, 26 Abril 2017
8 momentos en que confirmas que es el amor de tu vida

El amor es algo complejo, pero como nos explicó Phoebe en Friends, cuando encontramos a nuestra langosta no hay manera de separarnos de ella.

Aunque la vida está llena de lecciones que a veces aprendemos de la forma más dura, es cierto que cuando alguien llega a tu vida y es el definitivo, se siente, se crea una atmósfera especial entre los enamorados y lo que sigue después de eso es cuestión de resistencia, convivencia y disposición.

Aunque el amor no se construye solo y debe de mantenerse, hay 8 momentos en los que podemos confirmar que la persona que está a nuestro lado es lo mejor que nos pudo pasar en la vida, ¿apoco no?

1. No te imaginas tu futuro sin él
Después de que ya lo has besado, han hecho el amor, se han levantado mutuamente, ya no puedes pensar en tu futuro sin ver que no forma parte, está en tus planes, en tus metas, en tus sueños, sabes que para sentirte plena en un futuro debes contar con su compañía.

2. Te gustan sus defectos
Es extraño pero real, hay algunas características de las personas que pueden ser compatibles con nosotros o todo lo contrario, sabes cuáles son sus defectos y los aceptas pues crees que puedes vivir con ellos.

via GIPHY

3. Incluso en los enojos hay química
Estamos concientes de que enojarse con la pareja es de las cosas más feas que existen, pero, ¿te ha pasado que cuando están más calmados tratando de arreglar las cosas, entiendes por qué lo amas? Sus explicaciones, su sentir, incluso su manera de reaccionar te gusta, sus gestos, o su manera de puntualizar cómo se siente lo hacen una persona especial para ti.

4. Sabe decirte la palabra que necesitas oír
Incluso cuando sea algo para ponerte los pies en la tierra en cuestiones que no tienen nada que ver con su relación, sabe qué es lo que necesitas saber y te lo dice pues prefiere ser honesto y expresarte su sentir pues sabe que es su mejor manera de ayudarte.

via GIPHY

5. Pudiendo tumbarte no lo hace
El estar en una relación siempre nos hace vulnerables pues no sólo compartimos tiempo con la persona, le abrimos nuestro corazón e intimidad, así que cuando pudiera tener la oportunidad de destrozarte con palabras malintencionadas o traiciones, lo que hace es procurar tu felicidad y hacer que ésta pueda fluir.

6. Te respeta
En todos los sentidos, desde físicamente hasta intelectualmente, sería capaz de defenderte de quien sea si escuchara que alguien se expresa mal de ti.

7. Sabría elegir un trago, comida y postre para ti
Supongamos que tu pareja te sorprenderá con una cena, sabría qué comprar para ti y no te defraudarúa porque sabe tus gustos culinarios, es la cereza del pastel, no sólo te ha observado y se ha interesado por tus gustos, sería capaz de recordarlo (se escucha muy básico pero no siempre es fácil obtenerlo).

8. Te gusta en todas sus presentaciones
Recién levantado de la cama, con traje, en short con chanclas, sudado después de haber jugado futbol o incluso con sus tragos encima.

via GIPHY

¿Y tú ya tienes tu langosta?




Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS