10 series que no puedes perderte esta primavera 2017


Domingo, 30 Abril 2017
10 series que no puedes perderte esta primavera 2017

La primavera y sus intrínsecas ideas de renacimiento, renovación y juventud van a verse reflejadas -también- en el aluvión de estrenos y regresos que nos traen las distintas plataformas y productoras y que harán las delicias de los seriéfilos. Esta temporada, el feminismo y la igualdad racial van a adquirir un papel relevante en las ficciones, pero hay series para todos los gustos esta primavera. Seleccionamos las que no puedes perderte.

Chewing Gum

Su primera temporada sorprendió, dio que hablar y enganchó a partes iguales, y su segunda entrega promete lo mismo. 'Chewing Gum' narra la historia de una joven de 24 años que vive en los suburbios de Londres y que profesa una apasionada fe.

¿Cuándo? 4 de abril. ¿Dónde? Netflix

Chewing Gum

Younger

'Younger', del creador de 'Sexo en Nueva York', gira en torno a la vida de Liza Miller, una mujer de 40 años que acaba de divorciarse y que, tras quince años, decide retomar su carrera profesional: una tarea nada fácil porque su edad y limitada experiencia laboral se empeñan en cerrarle las puertas del mundo editorial.

¿Cuándo? El 22 de marzo. ¿Dónde? En Movistar+.

Younger

Girlboss

Producida por Charlize Theron, 'Girlboss' gira en torno a la 'ladrona' que crea un imperio de moda. Basada en la historia real de Sophia Amoruso, una chica rebelde que empezó vendiendo ropa vintage en Ebay y que terminó convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas de América gracias a un gigante online: Nasty Gyal.

¿Cuándo? Estreno el 21 de abril. ¿Dónde? Netflix.

Girlboss

Good Girls Revolt

Con la revolución cultural del 69 como protagonista llega la serie que toma como referencia los casos históricos de discriminación sexual del libro de Lynn Povich. La trama se centrará en un grupo de jóvenes investigadoras en la revista News of the Week, que llevarán la revolución a la calle y a la oficina: lugares donde se pondrán de relieve cambios convulsos con la finalidad de luchar por una libertad -por el momento- inalcanzable.

¿Cuándo? 31 marzo. ¿Dónde? Amazon España

Good Girls Revolt

Dear White People

'Dear White People' es la serie satírica de Netflix basada en la película homónima de Justin Simien. La sociedad americana y sus luchas por la igualdad racial y contra la discriminación son sus protagonistas.

¿Cuándo? Estreno 28 de abril. ¿Dónde? Netflix.Dear White People

Iron Fist

El papel del cómic se transformó y digitalizó en la pequeña pantalla gracias a la gran fusión entre Netflix y Marvel. Y 'Iron Fist' es una nueva demostración de ello. Daniel Rand, aka Puño de Hierro, un especialista en artes marciales que cuenta con gran fuerza, agilidad y velocidad es el protagonista. ¿Su objetivo? Ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado, impartiendo justicia en la sociedad, respaldado por sus nuevas habilidades.

¿Cuándo? Estreno el 17 de marzo. ¿Dónde? Netflix.

Iron Fist

The Americans

'The Americans' se renueva en una quinta temporada, que seguirá muy de cerca -una vez más- la historia de espías ambientada en los años ochenta. Pinceladas de tensión recubrirán la trama argumental de la vida de los Jennings, espías rusos viviendo en Estados Unidos, que tendrán que someterse a una serie de misiones que aumentarán la complejidad y los conflictos morales de su día a día.

¿Cuándo? 26 de marzo. ¿Dónde? Fox Life.

The Americans

Por trece razones

'Por trece razones' es una atípica serie adolescente americana, en la que Clay Jensen protagoniza una historia que marcará el resto de su vida. Misterio y suspense están asegurados en la ficción más terrorífica de Netflix.

¿Cuándo? 31 de marzo. ¿Dónde? Netflix.

Por trece razones

Las chicas del cable

'Las chicas del cable' es la primera serie original de Netflix España -ambientada en el Madrid de 1928- centra su argumento en la compañía nacional de teléfonos de la ciudad y en la multitud de chicas que intentarán conseguir un puesto en el único lugar que representa el progreso y la modernidad de la mujer de la época.

¿Cuándo? Estreno el 28 de abril. ¿Dónde? Netflix.

Las chicas del cable

Star Trek Discovery

La primera serie de Star Trek llega de la mano de Netflix para volver a poner a la flota estelar en marcha. Los nuevos personajes en el universo de Star Trek continuarán con la búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones, así como seguirán a la tripulación de la nave espacial USS Discovery a través del prisma de la ciencia-ficción.

¿Cuándo? En mayo de 2017. ¿Dónde? En Netflix.

Star Trek Discovery

 

 

Visto en: www.telva.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS