7 Razones por las que tu ex nunca te olvidará


Lunes, 01 Mayo 2017
7 Razones por las que tu ex nunca te olvidará

Todas tenemos un ex que marcó nuestra vida para siempre. Fueron muchos los momentos que pasamos juntos, las cosas que nos dijimos, las vivencias juntas.

Hicimos planes y no alcanzamos a realizar, nos quedamos truncas con algún proyecto y nuestra vida cambió en el momento que nos separamos.

Pensamos que nunca lo olvidaríamos, pero no es así. Eso quedó en el pasado, ahora somos libres y damos gracias por la experiencia obtenida y porque ya no forma parte de nuestra vida, pues un hombre que no vale la pena, no tiene porqué estar a nuestro lado.


Además, nosotras ya nos deshicimos de esos malos momentos, pues las mujeres tendemos a llorar al ser querido que ha partido, enojarnos, maldecir y con el paso del tiempo sanar las heridas.

En cambio ellos no pasan por el mismo proceso y piensan que volviendo a estar en otra relación rápidamente todo ese proceso no llegará.

Sin embargo, lo que no saben que siempre te recordaran porque no sanó debidamente las heridas que ocasionó y:

No podrá volver a vacacionar al lugar al que fueron la primera escapada romántica si pensar inmediatamente en ti.

 

 

Te recordará a través de las fotos de cumpleaños, en Navidades o eventos importantes a los que asistieron juntos. Pues aunque vaya con otra, siempre habrá algo que te recuerde.

 

Olerá tu perfume y los recuerdos llegarán a su mente en forma de cascada, así pasen los años siempre te recordará.

 

 

 

 

Toda la vida habrá un conocido o amigo que le pregunte por ti y además que le diga que perdió a una gran mujer.

 

 

Cuando vea en la calle a alguien que se parezca a ti, voltaerá quieriéndote ver en la cara de una extraña, pensará en ti aunque no lo seas

 

 

Soñará contigo, despertará con la nostalgia de los buenos tiempos y recordará cuando dormían abrazados uno junto al otro.

 

 

 


 

Aunque ya tenga otra pareja, alguna vez se preguntará qué hubiera sido de su vida estando a tu lado, o si tú eras su verdadera alma gemela.

 


Y la verdad que siempre te recordará, pasaron muchos momentos felices que se quedaron grabados en su mente y en su corazón y habrá momentos que querrá volver a vivirlos, aunque desafortunadamente para él, eso ya no será posible, porque tú tomaste la decisión de dejarlo ir.


Autor: Soycarmin 


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS