RAZONES POR LAS QUE NO TIENES NOVIO


Miercoles, 10 Mayo 2017
RAZONES POR LAS QUE NO TIENES NOVIO

Como saben, el inbox de nuestra fanpage siempre está abierto para ustedes, ya sea que quieran tips de moda o bien consejos amorosos o de cualquier tipo. Decidí hacer este artículo debido a que he recibido muchos mensajes de chicas preguntando “¿por qué no tengo novio? ¿por qué no me pela el chico que me gusta? ¿qué hago para que me note?” y un etc que tienen que ver con el mismo tema.

Estas son las razones por las que no tienes novio:

A fuerza pretendes que él dé el primer paso

Esto quiere decir que tienes ideas demasiado clásicas y conservadoras, y que por la fuerza quieres que él sea quien dé el primer paso y te estás perdiendo una buena oportunidad. Déjate de ideas machistas y aviéntate tú, lo peor que puede pasar es que no te corresponda, no te morirás, sólo irás aprendiendo y volviéndote cada vez más segura.

Si él da el primer paso tú te muestras indiferente

Hay chicas que esperan siglos a que él dé el primer paso y cuando el pobre hombre por fin se agarró los pantalones, tú te portas como si él fuera peor que cucaracha, pensando que “haciéndote la difícil” él se interesará más. Ponte en su lugar, si alguien te rechazará así no volverías a intentarlo ¿o sí?

Estás obsesionada con tener novio

Hay chicas que se presionan muchísimo por tener novio, como si hubiera una edad en la que a fuerzas tuvieras que tener uno. Relájate y no dejes que la sociedad te presione, mándalos a volar.

Aún no estás lista

Si no tienes novio, quizá es porque no quieres y no estás lista aún. Tampoco es que lo necesites, si no es algo indispensable. Disfruta tu vida, a tus amigas, sal con chicos, haz lo que te gusta, pero no te presiones por tener algo “serio”.

Tu inseguridad te frena

Sé que se escucha súper trillado pero no hay frase más cierta “Tienes que quererte tú para que alguien más pueda quererte”. El amor empieza con una misma, si no tienes confianza en ti misma, si no te valoras y no aprecias las cualidades que tienes, difícilmente alguien las verá.

Tienes un pensamiento lleno de fantasías

Si vives en un cuento de hadas y piensas que el amor es como las películas lo pintan ¡estás perdida amiga mía! Basta ya de seguir los mismo patrones y reglas, deja de ver la relación de a lado y sé tú misma o nunca tendrás una relación sincera y sana.

Estás viendo en una dirección incorrecta

A veces nos obsesionamos con alguien que no está interesado en nosotras y no le damos oportunidad a quien muere por una. Así que voltea en otra dirección, quizá encuentres lo que buscas.

Tienes miedo

Es normal tener miedo, las relaciones no son cosa sencilla pero tampoco tienen porqué ser complicadas. A lo largo de tu vida lo más probable es que te encuentres con personas que te rompan el corazón, pero al final todo es experiencia, y si aprendes el final del camino es más brillante. No pierdes nada al lanzarte al mundo del amor, todo es ganancia aunque duela. Sólo recuerda serte fiel a ti misma, ser siempre tú.





Visto en: http://eslamoda.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS