Hay 25% de probabilidades de que todos sus amigos hayan visto la foto de tus boobs


Viernes, 12 Mayo 2017
Hay 25% de probabilidades de que todos sus amigos hayan visto la foto de tus boobs

Es miércoles por la noche, traes puesto un bra que te encanta… estás acostada leyendo un libro y de repente tu celular te muestra un mensajito de ese chico con el que estás saliendo.

La conversación se pone intensa y llega el momento en que debes decidir entre seguir con los mensajes escritos o llevarlos al siguiente nivel.

via GIPHY

Te ves y te sientes sexy… Además no es un tipo cualquiera, es un chico con el que llevas tiempo saliendo, él jamás haría la grosería de enseñarle tu foto a todos sus amigos… Obviamente no vas a ser una más de las chicas que encuentran su foto en un sitio porno porque su imbécil novio la subió… No, tú confías en él. Él es bueno.

Lamentamos decirte que tienes un 25% de probabilidades de acabar en el grupo de Whatsapp de sus amigos de la prepa, la carrera y el trabajo, además de sus roomies, primos y hasta el portero.

Para saber qué tan discretos eran los chicos con las fotos íntimas que les compartimos tan confiadamente, Singles in America realizó un estudio con más de 6 mil solteros en Estados Unidos.

El resultado nos recomienda no ser tan confiadas y dejar de pensar que el nuestro es diferente y jamás haría eso, porque perfectamente puede pertenecer al cuarto de hombres que admitieron haber compartido las fotos que les envían las chicas con las que no tienen una relación seria.

25% confesó haberle mostrado a sus amigos más de una foto. Sí… amigos. En plural.

via GIPHY

Así que tienes 25% de probabilidades de que tu foto con ese bra que tanto te gusta esté rondando por los grupos de Whatsapp de los amigos de tu chico y claro, en el álbum de fotos de todos sus teléfonos.

En este preciso momento te están viendo en bra (por decir lo menos) personas con las que nunca quisiste compartir tu intimidad…

Esto es verdaderamente triste porque obviamente se nos quitan las ganas de enviar fotos coquetas a nuestras parejas… Pero más vale saber la verdad a ser una más de las chicas que terminan en sitios amateurs sin darse cuenta.




Visto en: heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS