Cuando cambiar de década te hace cambiar de pareja


Viernes, 12 Mayo 2017
Cuando cambiar de década te hace cambiar de pareja

Los cumpleaños no siempre nos hacen felices… sobretodo cuando cambiamos un 9 por un cero.

Y es que cuando nos volvemos adultos, un cumpleaños se convierte en el momento perfecto para hacer un balance de lo que hemos logrado, lo que nos falta y evaluar qué puede estar haciéndonos sentir inconformes.

Es por eso que cuando cumplimos 30 o 40 aparece eso que todos deciden llamar “crisis”, y que en la mayoría de los casos se traduce en una pequeña decepción que nos hace replantear o hacer unas pequeñas modificaciones a nuestra vida.

Por ejemplo, un estudio encontró que los hombres son más propensos a engañara su pareja cuando su edad termina número 9, es decir, cuando tienen un cumpleaños importante a la vuelta de la esquina.

via GIPHY

En la investigación se evaluaron a más de 8.000 usuarios de Ashley Madison y los resultados mostraron que al menos 950.000 hombres que estaban inscritos en esa página, tenían una edad terminada en 9.

En el caso de las mujeres, este patrón era menor, pero seguía existiendo.

Por último, otros estudios también confirmaron que las personas son más propensas a pensar en el significado y propósito de la vida cuando su edad termina en 9.

Entonces, si tu pareja está a punto de cambiar de década, toma en cuenta esta crisis existencial que se avecina… Aunque por supuesto que tu edad no es una razón para ser infiel. Si estás infeliz en tu relación puede que no te des cuenta hasta que vayas a cambiar de década, pero cumplir 30 o 40 no es la razón por la que eres infeliz.

Sabiendo que tienes un cumpleaños fuerte en puerta, puedes tomarte un momento para pensar lo que quieres para tu vida y cómo conseguirlo… Y no sólo dejarte llevar por la crisis del cambio de década.

via GIPHY




Visto en: heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS