8 razones por las que las mujeres inteligentes seguimos solteras


Viernes, 12 Mayo 2017
8 razones por las que las mujeres inteligentes seguimos solteras

Somos libres para escoger a nuestra pareja (si es que la tenemos) para disfrutarla como queramos y de vivir la relación como decidamos. Sin embargo, también tenemos libertad para gozar de ser solteras o tener hijos sin una pareja.

No necesitamos recordarte lo que una mujer inteligente merece, pero sí podemos darte más razones para disfrutar tu soltería:

1. Somos exigentes
Sabemos exactamente lo que queremos en una relación, lo que nos gusta y lo que no, lo que nos complace y lo que no, y encontrarlo como lo esperamos no es tan fácil. Sólo debemos tener cuidado de no caer en la arrogancia y pensar que ni el piso nos merece.

2. Estabilidad emocional
Cuando una persona nos hace sentir queridas, lo demuestra, es alguien que sabe lo que quiere y nos da la seguridad que buscamos en una pareja. Así que no es tan fácil dejar nuestra soledad para compartir nuestro tiempo con alguien que está buscando algo diferente a lo que nosotros queremos.

via GIPHY

3. Invertimos nuestro dinero en nosotros
Cuando estamos solteras podemos invertir nuestro dinero en nuestras propias necesidades o sueños sin tener que pensar en las de alguien más, suena un poco egoísta pero es cierto.

4. No tenemos prisa por encontrar el amor
Sabemos que cuando tenga que llegar, llegará. No tenemos deseos imparables de conocer a alguien para entrar a una relación.

via GIPHY

5. Conocernos más
Puede que lo que pensáramos ayer cambie con la perspectiva de cómo vivimos el hoy. Nos gusta reinventarnos sin perder nuestra esencia.

6. Queremos recorrer el mundo
Viajar con amigos, familia o sola, no hay otra agenda más que revisar que la nuestra, podemos obedecer las ganas de conocer nuevos lugares, personas y culturas.

via GIPHY

7. Somos más prudentes
Si nos lastimó una persona en el pasado, ya no será igual de sencillo que podamos entregar el corazón sin ver a quien.

Aunque esto no es algo que nosotras podamos controlar, también es una razón por la que seguimos solteras:

8. Más mujeres que hombres
Según una publicación hecha por Jon Birger en The Washington Post hay 3 hombres por cada 5 mujeres. Esto quiere decir que hay menos probabilidad de que conozcas a alguien.

via GIPHY

Si estas 8 razones te conectaron porque estás disfrutando tu soltería con inteligencia, ¡felicidades! Disfrútate, pero si es porque tienes miedo de enamorarte de nuevo recuerda que ¡quien no arriesga no gana! No sabes que tiene preparado el destino para ti y seguramente podría ser algo fabuloso. ¿Estás lista para una nueva relación?

¿Sales con alguien pero sigues indecisa? Él puede ser la decisión entre tu soltería y el amor.




Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS