10 cosas que debes hacer para que tu pareja se enamore más y más de ti


Viernes, 12 Mayo 2017
10 cosas que debes hacer para que tu pareja se enamore más y más de ti

Aunque no hay una fórmula perfecta que garantice al 100% que un amor siempre exista, sí podemos saber cuáles son las acciones que contribuyen a que sea una relación feliz, 2 personas cómodas y felices que se aman pueden luchar con el paso del tiempo para mantenerse juntos y enamorados.

Por ahora te diremos lo que está en tus manos hacer para que tu pareja se sienta feliz en su relación y se enamore más y más de ti:

1. Sé auténtica.
Sé tú misma, a pesar de que cambies de trabajo, aunque ganes más o menos dinero, deja que fluya en tu persona el carácter que lo cautivó y que lo hizo enamorarse de ti, que vea evoluciones en tu personalidad pero no cambios que lo hagan desconocerte.

2. Supérate.
No puede haber amor sin admiración, así que debes de hacer cosas por ti misma, estudia un diplomado, toma cursos de otro idioma, ve a clases de pintura…

via GIPHY

3. Motívalo a hacer lo que le gusta.
Lo apreciará y no querrá dejar ir a alguien que lo apoya y que confía en sus capacidades.

4. Sorpréndelo.
No dejes de ser espontánea y detallista, ve por tu pareja al trabajo, cómprale los boletos a su juego de futbol, hazle sentir lo importante que es para ti.

via GIPHY

5. Convive con sus amigos.
No decimos que te hagas la nueva amiga de su círculo de amigos, pero debes de estar abierta a convivir con su círculo de amigos, incluso cuando prefieras quedarte en casa a descansar un poco.

6. Comparte sus pasiones.
Si es la final del Super Bowl y se quedará en casa a ver el juego, siéntate con él a comer alitas y tomar cerveza, intégrate en las cosas que le gustan.

via GIPHY

7. Hazlo reír.
No necesariamente tiene que graduarte como la mejor comediante del mundo. No dejes que la normalidad de su convivencia les robe la diversión y sobre todo, cuando veas que está pasando por un mal momento, anímalo.

8. Dile “Te amo”.
Estas 2 palabras nunca sobran.

via GIPHY

9. Bésalo.
Con ternura, con pasión, en el cuello, en las orejas, nunca dejen de besarse.

10. Disfruta su forma de ser.
No sólo aceptes su forma de ser, ¡disfrútala! No es nada bueno estar con alguien que quiere cambiarnos, lo mismo aplica en tu pareja, no se sentirá bien contigo si te la pasas corrigiéndole o reprochándole cosas porque terminarían y terminarían mal.

via GIPHY

Recuerda que el amor debe ser recíproco esto significa que también podemos dar lo que nos gustaría recibir.




Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS