Cómo saber que verdaderamente te ama y no sólo es sexo


Viernes, 12 Mayo 2017
Cómo saber que verdaderamente te ama y no sólo es sexo

“Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre sí… como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos”.

“Todos los hombres son iguales” se escucha aquí y allá, ¿por qué será que se habrán creado esa fama? La verdad es que cada uno tiene su personalidad, sin embargo, tememos confundir actitudes cuando esperamos algo de alguien. Si es así, ¿cómo te puedes dar cuenta que un hombre te ama verdaderamente y no busca sólo sexo?

No existe la receta que te diga qué hacer o qué pasos seguir para conocer a los hombres –ni a ninguna persona en el mundo–, pero sí hay generalidades que podemos utilizar como claves para abrir puertas y que conozcas al amor de tu vida, ¿por qué no?

El cerebro enamorado hace “explotar” a una zona del mismo llamada “núcleo accumbens“. La activación de esta estructura provoca el máximo sentimiento de placer y euforia, siendo estos sentimientos los que orillan a realizar actos a los que debes prestar atención porque van más allá de satisfacer el deseo sexual momentáneamente.

Beso
(Vía: Giphy)

Te mira fijamente cuando le estás hablando

Dicen que una mirada dice más que mil palabras y es verdad. A partir de la mirada puedes descifrar si una persona te está poniendo atención o no, además de poder percibir las intenciones con las que lo hace.

Novios
(Vía: Giphy)

 

Deja el celular cuando están juntos

En ese momento tiene toda la atención para ti. No le importa que le estén llegando notificaciones ni estar al pendiente de sus redes sociales. Aprovecha el mucho o poco tiempo de tu compañía para convertirlo en algo de calidad.

Novios
(Vía: Pinterest)

 

Sorprenderte con tu comida favorita

Si en verdad le interesas, una de las primeras preguntas que debió hacerte desde las primeras veces que salieron fue cuál es tu comida favorita; sí, aunque suene a cliché. Después de esto seguramente te invitó a un lugar donde la venden, ¡quiere consentirte!

Novios pizza
(Vía: Pinterest)

 

Un beso tierno en la mejilla

Están hablando de otra cosa, van caminando o simplemente en un momento silencioso que es interrumpido por un beso en la mejilla. Ternura pura en su máxima expresión.

Novios

 

Te da palabras de aliento

Cuando estás pasando por un momento de frustración, él es la primera persona a la que quieres correr a contarle y su respuesta es una señal que no debes ignorar. Si se muestra interesado en tus problemas y te ofrece palabras de aliento, sí le importas y mucho.

Novios
(Vía: Pinterest)

 

Te apoya en todos tus proyectos

Expresa interés en lo que tienes en mente y te ayuda para que lo cumplas. Te ayuda a investigar, propone métodos y brinda palabras de aliento para que cruces la meta, incluso saca el tema sin que tú lo menciones.

Novios
(Vía: Pinterest)

 

Te dice sinceramente cuando algo no te va bien

Busca la manera de decirte cuando algo no te favorece mucho ya sea en ropa o en maquillaje, pero siempre con intención positiva. ¡Ojo! No te pide que lo cambies, sólo lo sugiere.

Novios
(Vía: Pinterest)

 

Te acompaña a comprar ropa por horas

¡La prueba de fuego! Si alguna opción tiene que estar en el top 3, ésta entraría sin duda alguna. El proceso completo es que te espere afuera del vestidor, te dé su opinión y te ayude a cargar bolsas, ¡uf!

Novios
(Vía: Pinterest)

 

No forzarte a nada cuando hacen el amor

Es un acto que se va dando, pero el indicador primordial es la comodidad. Cuando permite que la situación se vaya dando y vayas a tu ritmo, es lo mejor. Además, no te pedirá u obligará a nada que no quieras hacer.

Novios
(Vía: Pinterest)

 

Esta es una pequeña lista, pero como decíamos al principio, debes tomar en cuenta la personalidad de cada hombre. No todos son igual ni expresan lo que sienten de manera similar, aquí radica la importancia en darte el tiempo para conocer a alguien. Una vez que tengas claro esto, tú solita vas a ir detectando las razones por las que te ama y no sólo es sexo.

Al Infinito


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS