Este es el hombre más guapo de 2017


Domingo, 14 Mayo 2017
Este es el hombre más guapo de 2017

Hay un alemán que ha logrado colarse entre los actores más guapos de Hollywood, incluso desbancarle el puesto a otros que han tenido un año increíble y que se ven muy galanes, ¡sí, Ryan Gosling, por ejemplo!

Hablamos de Michael Fassbender, quien por estos días no sólo aparece en las portadas de las revistas más prestigiosas del mundo, sino que nos demuestra que los 40 años es la edad perfecta de los hombres.

via GIPHY

Además, es súper talentoso y ha destacado con interpretaciones increíbles en películas como “Inglourious Basterds”, “300” y “X-Men:Apocalypse” y recientemente “Alien: Covenant”, cuyo estreno mundial será mañana.

via GIPHY

Por si fuera poco es un hombre súper interesante, te contamos que es aficionado a las motocicletas, prepara muy buenos cócteles y le encanta cantar…¡sí, lo amamos!

Por todo esto, y el revuelo que está causando su carrera y su atractivo físico, te compartimos 8 razones por lo que pensamos que este es el hombre ideal de todas las mujeres durante el 2017:

¡Divierte con este post y comparte con tus amigas!

1. Michael Fassbender es extrovertido y sabe mover su cuerpo ¡muy bien!

En su más reciente aparición en el show de Graham Norton (en Gran Bretaña), Michael aprovechó para demostrarles a todos que no sólo es buen actor, sino que es aficionado al breakdance.

Compruébalo en este video:



2. ¡Es talentoso!

Ha recibido varias nominaciones a los premios Oscar: en 2014 fue nominado a la categoría Mejor Actor de Reparto por “12 Years a Slave”; y en 2016, por “Steve Jobs”, donde le daba vida al fundador de Apple.

 

3. Su impecable estilo al vestir.

Es imitado por cientos en hombres en el planeta y las más prestigiosas revistas de moda lo han considerado como el más fiel representante del hombre europeo moderno.

Él sabe como ser desde un caballero británico clásico (con traje, chaleco y pañuelo) hasta un hombre práctico, sencillo pero elegante.

¿La prueba?

 

4. Sabe como ser independiente y ganarse la vida.

Sus primeros trabajos para TV y cine comenzaron a los 21 años. Por ejemplo, se conoce que uno de sus primeras apariciones fue en una publicidad de las líneas aéreas SAS (Scandynavian Airlines).

Aunque, antes de eso, también trabajó como mesero y cartero para el servicio postal del Reino Unido.

5. Le gusta la adrenalina.

Es fanático de la Fórmula 1 y de las competencias de MotoGP, que disfruta con frecuencia junto a su pareja Alicia Vikander.

Además, en 2011, llegó al Festival de San Sebastián montando su propia moto y ¡todas nos derretimos!

 

6. Luce bien a los 40.

Ha demostrado que los años le sientan mejor que nunca, por lo que promete ponerse guapísimo durante esta década.

 

7. Es romántico.

En cada una de sus apariciones junto a su pareja Alicia Vikander suele notarse muy atento, caballero y compartiendo una auténtica complicidad con ella.

Sus otras parejas han sido: Leasi Andrews, Zoe Kravitz y Nicole Beharie; con la atleta Louise Hazel y con la modelo Madalina Diana Ghenea.

 

8. Sabe cantar y tocar guitarra muy bien.

Sabe tocar distintos instrumentos, según lo ha demostrado en distintas entrevistas, donde se le ha visto creando melodías con el piano, guitarra, acordeón y flauta.

Además, también se le ha visto cantando y ¡no lo hace nada mal!

Te lo mostramos…

Cuéntanos ¿qué otros cualidades crees que tiene este guapísimo actor alemán?





Visto en: http://heyheyhello.com


Sígueme en  Twitter e Instagram para que sepas más sobre este y otros contenidos.



La Hija de la Chingada

Porque todas llevan una dentro.





TE RECOMENDAMOS